Alexia Rivas se envalentona y corta en directo a Rosa Benito: “No me hables con esa condescendencia”

Rosa Benito ha cortado varias veces a Alexia Rivas en Ya son las ocho y la colaboradora ha estallado, harta de sus cortes
ctv-ngy-alexia-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Ya son las ochoy ha hecho frente de nuevo a las polémicas familiares que le rodean. Y es que unos audios de su ex Amador Mohedano han removido todo el tema de la herencia de Rocío Jurado y ella ha vuelto a recordar su lucha contra el cáncer en Houston y el especial ‘Rocío, siempre’ que se emitió en TVE poco antes de morir y en el que estuvo Fidel Albiac al frente junto a Rocío Carrasco. Algo que ha provocado las insistentes preguntas de su compañera Alexia Rivas.

Y es que aunque la periodista era muy pequeña cuando sucedió todo, se ha estado documentando, tal y como ha querido dejar claro, y ha molestado mucho a Rosa con sus preguntas, cortándola en varias ocasiones y haciéndola estallar finalmente, incluso diciendo una palabrota por la que posteriormente ha pedido perdón al estar todavía en horario protegido en el que hay que cuidar el lenguaje en televisión. Hablar de la herencia es hacer que la cuñada de la artista saque las uñas, y esta vez no iba a ser menos, protagonizando un nuevo rifirrafe que no han podido controlar.

Alexia Rivas para los pies a Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega ha preguntado abiertamente a Rosa Benito si le molestó que Rocío Jurado no le hubiese dejado nada en la herencia debido a la estrecha relación que tenían, que eran casi como hermanas. Y su respuesta ha sido muy clara: “Me pareció justo no heredar nada porque heredaron mis hijos. Ella los dejó como si fueran hijos, no pensaban heredar nada”, ha expresado. Pero teniendo en cuenta que la herencia ha sido motivo de desencuentro con Rocío Carrasco porque, según su tía, se pusieron las valoraciones de las propiedades de los hermanos muy altas y hubo que recortar, esto ha hecho estallar a Alexia Rivas.

Sin miedo a nada, la ex reportera ha expuesto que Rocío fue muy generosa al dejar ese testamento ya que normalmente los únicos que heredan en condiciones normales son los hijos, algo que le ha hecho preguntar por qué se sigue criticando esa herencia si fue muy generosa con toda su familia, algo que ha molestado mucho a Rosa. "Te lo he explicado ahora mismo, pero por si no te has enterado...", le ha dicho. Unas palabras que han hecho estallar a la propia Alexia, que no ha podido quedarse callada: "Oye, Rosa. Tampoco me hables con esa condescendencia. Porque parece que me estás hablando con condescendencia, tendré 29 años, pero no soy gilip*llas y estoy aquí en igualdad de condiciones que todos", ha dicho visiblemente molesta.


ctv-ict-rosa-alexia



Sonsoles Ónega, la mediadora

"Lo siento por el taco a todo el mundo, pero es que me siento mal, sinceramente", ha pedido perdón Alexia Rivas por la palabrota que acababa de soltar. Un conflicto en el que ha tenido que mediar Sonsoles Ónega, que ha querido frenarlas a ambas para que no fuera a más. “Oye, cuidaos entre vosotras, que es una tontería esto, venga”, ha dicho para calmar un poco las aguas. “Yo no heredé nada, que hablen los que heredaron. Mi cuñado José Antonio, si llegamos a aceptar, que se aceptó, todas las valoraciones que se hicieron, se pedía una burrada y gracias a él que se movió, miró, fue a Hacienda, que es de números, tiene estudios, gracias a él se bajó mucho la deuda”, ha zanjado Rosa Benito.





También te puede interesar...

Alexia Rivas estalla en 'Ya son las ocho' cansada de que la comparen con Marta Riesco: "Muy mal aconsejada..."

El duro mensaje con el que Jorge Javier Vázquez para los pies a Rosa Benito: "Estoy hasta las narices"

CADENA 100