Alessandro Lequio da una de cal y una de arena a Belén Esteban por su última ''mala inversión''

Alessandro Lequio ha querido hablar en 'El programa del verano' de la casa que Belén Esteban compró a Toño Sanchís y que ahora ha puesto en venta
Alessandro Lequio da una de cal y una de arena a Belén Esteban

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio ha hablado sobre la casa que Belén Esteban ha puesto en venta de Toño Sanchís y ha sido muy claro con ella, ya que considera que ''se ha equivocado con este negocio''.

''En esta etapa tan complicada que estamos en la que se invierte y hay poco margen de ganancia, tampoco se puede elegir quien ser y esto ha sido una inversión de riesgo. Además, gastarte 50.000 euros en una reforma y no asegurar poder recuperar tal inversión... La gente no quiere que le des la casa hecha, tú compras una casa para tenerla a tu gusto no al de la antigua propietaria'', le ha dicho Lequio a Belén indirectamente.

Ahora, después de haberle dado una de cal, llegó la de arena con sus palabras sobre Toño. Porque en el debate y recuerdo de lo ocurrido entre ambos, en la tertulia capitaneada por Joaquín Prats también se ha hablado de la nueva vida de Toño y su nueva profesión, ya que ''ahora representa a futbolistas y políticos'' y algunos ''se alegran de su nueva oportunidad''. Fue entonces cuando Alessandro echó un guante a Belén: ''El nunca pidió una segunda oportunidad, por lo que el no la merece, porque él nunca se arrepintió de todo lo que hizo''.

Belén Esteban habría puesto la cada de Toño en venta por 700.000 euros, para así recuperar todo lo que su exrepresentante supuestamente le ''quitó''. Sin embargo, es una operación compleja en estos tiempos y los compañeros de cadena le han querido advertir.

A debate la casa de Toño y Belén Esteban

La cada de Toño es de Belén

El pasado jueves 5 de marzo supuso un antes y un después en su batalla judicial contra Toño Sanchís. Por fin recuperó algo que le pertenecía: la casa en la que había vivido hasta ahora su exrepresentante. Tardó varios días en ir hasta allí a ver el estado en el que había dejado la casa. Un estado lamentable por el que se ha quedado completamente impactada la colaboradora de 'Sálvame'.

Aunque cuando Toño empezó a vivir ahí todavía seguía siendo su representante y su relación era buena, lo cierto es que Belén nunca había visitado su casa por lo que cuando ha acudido ahora se ha quedado sin palabras. El estado era bastante lamentable pero aun así quiso afirmar que “es bonita”. Aunque acto seguido bromeó con Jorge Javier asegurando que estaba encantada con la casa de manera muy irónica.

Recordemos que Sanchís abandonó la casa donde vivía hasta hace unos días con su mujer y sus hijos y no se fue con las manos vacías. Se llevó hasta el plato de ducha aunque, eso sí, dejó algún que otro desperfecto en su interior. Latas de refrescos vacías, una bandera de España en la ventana, excrementos de su perro, un césped descuidado e incluso pintadas en las paredes es lo que se pudo ver en televisión. Algo ante lo que Belén ha puesto remedio y ya está al 100% para su venta.

A debate la casa de Belén Esteban

También te puede interesar...

Belén Esteban, impactada al entrar en la excasa de Toño Sanchís que ahora es suya: “Es bonita”

Relacionados

CADENA 100