Alessandro Lequio se salta el guion de ‘El programa de Ana Rosa’ para lanzar un aviso a Marta Riesco

Durante la tertulia de Supervivientes, Alessandro Lequio ha decidido interrumpir el tema para sacar en la conversación a Marta Riesco
ctv-qyq-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 2’

Tras las críticas recibidas en redes sociales y en otros programas de Telecinco como ‘Sálvame’, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, pertenecientes a la misma productora (Unicorn Content), han tomado una drástica decisión. Y se trata de no hablar sobre la aparición en televisión de Rocío Carrasco, aunque tampoco de Olga Moreno, Antonio David o Marta Riesco. Por el momento han preferido hablar de temas más amables como ‘Supervivientes’ y esto ha traído mucha cola.

Y es que este jueves Rocío Flores ha acudido al plató de Ana Rosa y, a diferencia de en anteriores semanas, no ha dicho ni una sola palabra sobre las polémicas familiares que le rodean. Algo que ha sorprendido mucho pero que no ha conseguido reprimir las ganas de Alessandro Lequio de romper su silencio, saltándose el guion por completo, en su caso para mandarle un mensaje muy directo a su compañera Marta Riesco, pidiéndole las pruebas que dice tener sobre su conversación con Rocío Carrasco.

La advertencia de Alessandro Lequio a Marta Riesco

"Son las doce y veinticinco del cinco de mayo", ha comenzado diciendo Alessandro Lequio, dejando completamente descolocados a sus compañeros, que no daban crédito porque no sabían qué iba a decir después de soltar esa frase. Y más aún se han quedado a cuadros con lo que ha dicho a continuación: "Y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga", ha dicho, atreviéndose a mencionar a su compañera, que lleva sin aparecer en pantalla en las últimas 48 horas.

Y no se ha quedado ahí, porque ha querido dejar claro que va a seguir repitiendo eso mismo "todos los días hasta que muestre el as", en referencia a las supuestas pruebas que tiene de su llamada con Rocío Carrasco en la que en teoría la hija de la Jurado le ofreció trabajo como cantante para el próximo concierto en homenaje a la artista. “Es una mentirosa”, ha añadido, bajo la atenta mirada de Rocío Flores, que se ha quedado perpleja con estas palabras y ha puesto cara de pocos amigos al escucharle.



El ultimátum de Telecinco a Marta Riesco

"Tendría bastante que ver con esto, porque aquí, que lo controlamos todo, me han contado que desde su productora le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú", comentó Jorge Javier Vázquez sobre Marta Riesco, añadiendo que "si no vienes con pruebas, no vuelvas por aquí". Además, ha querido mandarle un mensaje a sus compañeros de cadena: "Yo creo que hay un momento, queridos compañeros, en el que hay que decir: ‘basta ya’, reconocer que os habéis equivocado. Los compañeros en un ejercicio lamentable, han preferido seguir enfangando, que reconocer que les han tomado el pelo", añadió el presentador de 'Sálvame'. Algo que, a juzgar por los últimos acontecimientos, se ha cumplido a rajatabla y por eso han preferido dejar el tema al margen y la reportera lleva más de 48 horas desaparecida pese a ser una de las protagonistas de esta historia.

Relacionados

CADENA 100