Alessandro Lequio saca los colores a Patricia Pardo al hablar de su separación: "Vamos a relajarnos"

Mientras hablaban sobre Antonio David y Olga Moreno, Alessandro Lequio le ha sacado a Patricia Pardo el tema de su separación, dejándola sin palabras
ctv-fmz-patricia-pardo-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Como era de esperar, desde el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, han vuelto a hablar del tema del mes y probablemente del año. La separación de Antonio David y Olga Moreno está dando mucho que hablar y pocos son los datos que se conocen al respecto, aunque poco a poco los colaboradores de los diferentes programas intentan arrojar algo de luz. Esta vez ha sido la periodista Sandra Aladro quien ha asegurado que siguen viviendo bajo el mismo techo, una información que ha hecho explotar a Alessandro Lequio.

El italiano ha querido dejar claro que “una separación sin maleta, no es una separación consumada”, y ha hecho estallar a la presentadora, que en este caso era Patricia Pardo ante la ausencia de Ana Rosa y Joaquín Prat. Y no solo le ha enfadado por eso sino que ha acabado protagonizando un auténtico ‘tierra, trágame’ cuando el colaborador le ha sacado a relucir su separación de su marido Francisco Márquez, que es muy reciente ya que salió a la luz a finales del pasado mes de octubre.

Alessandro Lequio pone en un compromiso a Patricia Pardo

"Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio", ha comentado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’. Una información ante la que Alessandro Lequio ha saltado, asegurando que “una separación sin maleta, no es una separación consumada”, una frase a la que ha reaccionado rápidamente Patricia Pardo, que ha sacado su genio: “porque lo digas tú”, le ha respondido. “Hay muchas parejas que no se separan por falta de recursos, pero este no es el caso”, ha añadido el italiano. “Yo estoy separada y sigo viviendo en la misma casa”, ha afirmado la presentadora.

“Una cosa es que tú tengas una buena relación, pero lo que a mí me ha llegado es que ellos no se soportan, sobre todo él no la soporta a ella”, ha dicho refiriéndose a Antonio David. “Si tú estás mal con tu pareja y a él no le faltan familiares para que le reciban en su casa… No voy a entrar a valorar la crisis porque es evidente en todos los lados. Pero de momento no pasa de una crisis porque los dos siguen juntos, eso es así”, ha continuado Lequio con su argumento. “Es que a mí Lequio me ha dejado… Es que claro, una pareja puede estar separada y tienes que hacer una serie de trámites y de gestiones y de rehacer una vida y habrá un espacio, un impass, en el que estén en la misma casa. Pues yo, no sé por qué, me da que es el caso”, ha expresado Patricia.

ctv-0da-patricia-pardo


El exmarido de Patricia Pardo, protagonista

“También encaja con la estrategia judicial que están siguiendo. Vosotros también llegáis a estas conclusiones, tienen problemas económicos, sobre todo él, pero al seguir juntos encaja con la estrategia judicial, digo yo”, ha expresado Alessandro Lequio sobre Antonio David y Olga Moreno. Pero no se ha quedado ahí, y al ver que Patricia Pardo estaba completamente desencajada, ha sacado a relucir su tema personal, la separación de su marido, que está muy reciente ya que se produjo el pasado mes de octubre. “No es tu caso”, le ha dejado claro. “No, el mío por supuesto que no lo es”, ha reaccionado en seguida. “Tú tienes una pareja que es maravillosa, con el que te has llevado fenomenal, que es el padre de tus hijos y todo funciona fenomenal, pero a mí lo que me llega es que Antonio David no la soporta, no la puede ni ver”, ha dicho, contando la historia de la presentadora, que está en trámites de separación de Francisco Márquez. “A lo mejor hay otros problemas que le impiden romper ahora de manera definitiva, entre otras cosas, una serie de problemas económicos”, ha zanjado Pardo. “Vamos a relajarnos un poco porque de verdad, para una vez que me toca aquí que yo siempre digo que me relajo en el Club Social, hoy no me estoy relajando. Hacemos una pausita y volvemos, en unos minutos volvemos con toda la información, madre mía”, ha expresado.

También te puede interesar...

Toda la verdad detrás de la separación de Patricia Pardo y su marido, Francisco Márquez

La cara oculta de Patricia Pardo: del toque de atención a Ana Rosa al día que plantó cara a Jorge Javier

CADENA 100