Alessandro Lequio, roto de dolor al recordar a su hijo Álex: “Me despertaron tantos recuerdos…”

Las imágenes de su pasado con Ana Obregón han removido a Alessandro Lequio, sobre todo al recordar a su hijo
Alessandro Lequio se rompe al recordar a su hijo Álex
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El programa ‘Hormigas blancas’ repasó la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio no ha podido evitar emocionarse al ver esas mismas imágenes en ‘El programa del verano’, donde colabora diariamente. Hasta ahora había evitado hablar de su hijo en televisión a pesar de que está presente de lunes a viernes en la tertulia del programa, pero esta vez ha sido inevitable. Siempre comentan todos los programas de la cadena y ha tocado el turno a ‘Hormigas blancas’, donde se hizo un repaso de la vida de Ana Obregón.

Como es normal, él ha formado parte de su vida y aparecieron muchos momentos juntos que le han removido por dentro al recordar lo mucho que se quisieron pero, sobre todo, lo que más le ha dolido ha sido recordar a su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo y todavía siguen asimilando su pérdida. Hemos podido ver a un Alessandro roto, con la voz entrecortada y con gestos de tristeza al recordar a su hijo. Visiblemente afectado, el presentador Joaquín Prat ha tenido que coger las riendas y cambiar de tema para que no siguiera pasándolo tan mal.

Alessandro Lequio se rompe en directo al recordar a su hijo Álex

Álex Lequio fue un niño muy deseado por Ana Obregón ya que su sueño siempre había sido ser madre. Lo cumplió junto al que por entonces era el amor de su vida, Alessandro Lequio y, aunque tuvieron sus diferencias, con el paso del tiempo han sabido arreglarlas siempre por el bien de su hijo. Ahora que su ‘pequeño’ ya no está, ambos tienen el uno en el otro un hombro donde apoyarse porque siempre les unirá el amor por Aless. El duelo no está siendo fácil, por eso el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha podido evitar emocionarse.

"Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré", han sido las únicas palabras que ha sido capaz de pronunciar ya que hemos podido verle visiblemente afectado al echar la vista atrás y ver lo felices que han sido siempre juntos. Incluso Joaquín Prat ha tenido que echarle una mano pronunciando unas bonitas palabras para continuar el programa con normalidad.

La emoción de Alessandro Lequio al hablar de su hijo Álex

"Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero, nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Álex", ha dicho. “Alessandro sigue viviendo porque tiene gente que le necesita, porque eso es lo que vuestro hijo es lo que querría", ha añadido, refiriéndose a su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra, de tres años.

Su amor por Ana Obregón

Alessandro Lequio y Ana Obregón estuvieron muy enamorados y lo dejaron todo por vivir su historia. Uno de los momentos que pudimos revivir de ambos juntos fue la primera entrevista del italiano en un programa en España presentado por ella misma, en el que lo dio a conocer a todos los espectadores como su futuro marido. Y es que tenían intenciones de casarse, pero nunca llegaron a hacerlo. Esa entrevista la ha recordado con mucha vergüenza, incluso ha llegado a afirmar que ni se reconoce.

Alessandro Lequio confiesa su amor por Ana Obregón

"Era mi primera aparición televisiva, estaba casi recién llegado a España y tengo que reconocer que ver esas imágenes me produjeron cierta vergüenza. Y no me reconozco", ha asegurado. “He estado muy enamorado de Ana”, ha confesado también. Un amor que les dio lo mejor de su vida, su hijo Álex Lequio, que se ha convertido en su ángel de la guarda y que velará por que su unión no se rompa nunca.

También te puede interesar...

Ana Obregón, en su verano más difícil sin Álex Lequio: “No tiene fuerza ni para ver el mar”

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Maldito cáncer”

CADENA 100