Alessandro Lequio se quita la venda y descubre al verdadero Antonio David: “Me han engañado”

Tras confirmarse la separación de Antonio David y Olga Moreno, Alessandro Lequio ha descubierto que le han engañado durante años
ctv-xnk-alessandro-lequio-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido un día fácil para los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ después de que la presentadora anunciara en directo que padece cáncer de mama. Todos se han volcado en apoyarla y le han mandado su cariño en este momento tan complicado, algo que le ha hecho mantenerse aún más positiva. Pero el programa debía continuar con normalidad y así ha sido, llegando hasta el Club Social en el que han vuelto a comentar el tema por excelencia: la separación de Olga Moreno y Antonio David.

Con la diferencia de que esta vez uno de los colaboradores que siempre les ha defendido a capa y espada, ha abierto los ojos y, tras mucho reflexionar, se ha dado cuenta de que le han engañado. Él es Alessandro Lequio y así lo ha dejado claro en pleno directo, dando sus explicaciones y mostrándose muy decepcionado con el ex matrimonio, que según él, han creado un entramado de engaños para convencer sobre su verdad, una verdad que no existiría y de la que se ha dado cuenta el italiano después de muchos años.

Alessandro Lequio, engañado por Antonio David y Olga Moreno

“A mí me parece que lo que hay que dejar de lado es lo de: ‘yo lo firmé porque me lo pusieron delante’. Sobre todo porque muchas veces estas firmas son delante de notario y los notarios suelen dejar todo muy clarito”, ha comenzado diciendo Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’, refiriéndose a las informaciones que se han dado sobre que Olga Moreno habría firmado documentos que podrían llevarle a la cárcel al haber sido cómplice de Antonio David. “Si tú firmas algo delante de un notario sin enterarte de lo que firmas, el que debería rendirle cuentas, digo yo, es el notario, no Olga”, ha añadido.

“Yo creo que esta es una empresa familiar, tanto el uno como el otro estaban al tanto de lo que estaba sucediendo. Ya me lo creo, cuando te digo que me lo creo todo lo que están contando, me creo absolutamente todo”, ha dicho muy tajante y dejando sin palabras a sus compañeros, que no se esperaban este cambio de tercio del italiano. “A mí me han engañado como supongo que a muchísima otra gente también han engañado, y yo estoy hasta las narices de que me engañen, me lo creo todo”, ha expuesto. “Ha quedado claro”, le ha respondido Joaquín Prat al verle tan alterado. “Vale, bien, que quede claro”, ha zanjado, despachándose a gusto y soltando todo lo que en ese momento pasaba por su mente.




Olga Moreno podría ir a la cárcel

"Descubre que ha firmado como administradora y forma parte de una red de sociedades", ha informado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' sobre Olga Moreno, información que es la que ha hecho explotar a Alessandro Lequio. "Descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja, o Antonio David, que ella desconocía. Desconocía incluso que no se había pagado la pensión de los niños. Se creía el testimonio de su marido, al que no había cuestionado nunca", ha añadido. "Ella firmaba todo lo que él le ponía delante sin saber qué era", ha añadido, dejando claro que en el momento que descubre todo esto, "se ve en la cárcel".

También te puede interesar...

Alessandro Lequio pone en su sitio a Kiko Rivera tras sus críticas a la prensa: “Estaría en la indigencia”

Diego Arrabal tumba a ‘Sálvame’ y Jorge Javier en defensa de Antonio David: “¡Sacad las pruebas!”

CADENA 100