Alessandro Lequio hace llorar a Isa Pantoja al juzgar a su madre en directo: “Lo estoy pasando muy mal”

Isa ha acudido al plató de El programa de Ana Rosa y ha visto cómo la prensa perseguía a su madre Isabel Pantoja al entrar en los juzgados de Málaga
ctv-taq-isa-pantoja-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en uno de los días más complicados de su vida. La hija de Isabel Pantoja se ha enfrentado a las imágenes de su madre acudiendo a declarar a los juzgados de Málaga por un supuesto delito de insolvencia punible. Un paseo que no ha sido nada fácil debido a la cantidad de prensa que había allí congregada, que se le ha echado encima tal y como sucedió en el año 2013 cuando finalmente entró en prisión y llegaron incluso a tirarle del pelo.

Unas imágenes de lo más desagradables que le ha tocado ver a Isa en directo, enfrentándose a las preguntas de los colaboradores, que, lejos de ser cautos, han hecho preguntas impertinentes como la de Alessandro Lequio, que ha hecho llorar a la colaboradora, muy incómoda ante esta situación que le ha tocado vivir. A pesar de ello, no ha dudado en enfrentarse a los vídeos de su madre y ha hablado con total sinceridad, desde el corazón y desde el dolor de ver a su propia madre en esas circunstancias.

Las palabras de Alessandro Lequio sobre Isabel Pantoja

A pesar de no ser una situación fácil, Isa Pantoja se ha enfrentado a las imágenes de su madre entrando a los juzgados con numerosos medios de comunicación y fotógrafos a su alrededor intentando captar la mejor imagen de la tonadillera, a la que hacía tiempo que no se la podía ver en público. La artista vive recluida en Cantora, la finca familiar, y por eso estas imágenes han impactado tanto ya que llevábamos tiempo sin poder verla. Y su hija, más de lo mismo, porque por respeto a la decisión de su madre de no recibir visitas, lleva sin estar a su lado durante muchos meses.

Por eso las palabras de su compañero Alessandro Lequio le han sentado tan mal. "La hipótesis del error para mí no es aceptable, para mí ese pago se hizo de esa manera porque algo lo propició o porque sabían que algo iba a ocurrir", ha opinado el colaborador sobre Isabel Pantoja. "Con todo el respeto, Isa; veo a una señora a la que no le gusta pagar y al hacer todo lo posible para evitarlo las cosas le acaban saliendo mal, es lo que veo de tu madre", ha añadido. Aunque lo que más le ha molestado ha sido la pregunta que le ha hecho a continuación, que le ha hecho romperse por completo en directo.




Las lágrimas de Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’

"Te quiero hacer una pregunta: ¿tú recuerdas a tu madre sin tener problemas judiciales?", le ha preguntado Alessandro Lequio a Isa Pantoja, provocando su enfado en directo, pidiéndole que por favor parara de hablar del tema porque le estaba haciendo daño. "Es que me parece que me estás haciendo unas preguntas y unas cosas...", ha expresado visiblemente dolida y entre lágrimas. "Antes en publicidad has dicho unos comentarios y unas cosas... creo que solo por respeto, yo puedo opinar de cualquier cosa, pero de temas de mi madre de este tipo creo que deberías tener un poco de condescendencia conmigo porque lo estoy pasando super mal", ha zanjado, haciendo que Patricia Pardo, la presentadora del club social en sustitución de Joaquín Prat, diera paso a publicidad rápidamente.

También te puede interesar...

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

Isa Pantoja lanza un grito desesperado por la salud mental de su madre: "Sufre una..."

CADENA 100