Alessandro Lequio frena en seco a Joaquín Prat por un comentario sobre su hijo Álex

Joaquín Prat ha puesto en valor la entrevista de Ana Obregón en ¡Hola! y Alessandro Lequio le ha parado los pies
ctv-q9k-joaquin-prat-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón ha concedido esta semana una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ desde su casa de Mallorca para anunciar que su hijo Álex Lequio dejó antes de morir un libro escrito hablando de su experiencia de lucha contra el cáncer y que tiene intención de que vea la luz. Será ella quien continúe los capítulos que dejó sin escribir pero aún está reuniendo las fuerzas para ello, además de luchando por abrir una fundación con el nombre de su hijo para ayudar a la investigación contra la enfermedad.

Joaquín Prat ha querido poner en valor el esfuerzo de Ana por realizar esta entrevista y lo ha hecho desde la sección del club social en ‘El programa del verano’, donde se encontraba Alessandro Lequio. Y el comentario que ha hecho el presentador ha molestado a su compañero, que le ha dado un corte en directo del que no ha sabido salir. Aunque por suerte ya estaba despidiendo el programa y únicamente se ha limitado a responderle con un “Lo sé” que decía todo.

El corte de Alessandro Lequio a Joaquín Prat en directo

Estupenda entrevista de Ana Obregón en ‘Hola’. Conmovedora y la verdad es que dentro del drama que os toca vivir a cada uno por su lado, hasta cierto punto me alegro de que ella pueda expresarse así sobre la pérdida de vuestro hijo. Así que, dentro de la coyuntura, me ha encantado verla”, ha dicho Joaquín Prat a su compañero Alessandro Lequio. Pero aunque su mensaje era bonito, al colaborador no le ha hecho mucha gracia que mencionara a su hijo en el programa y le ha dado un corte en pleno directo.

Cada uno lo lleva como puede. Tú ya sabes que yo no hablo de mi hijo”, le ha respondido, cortando de raíz el tema y dejando a Prat sin palabras. “Lo sé, lo sé, por eso te pregunto o te hacía ese comentario que no era una pregunta sobre Ana”, ha reaccionado. “Gracias compañeros”, ha continuado, dando paso a Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’, sin añadir nada más sobre este tema que es consciente de que es delicado para el italiano, que apenas se ha pronunciado en público sobre la muerte de su hijo hace un año.

ctv-aoz-joaquin


El posado más especial de Ana Obregón

Ana Obregón ha hecho su tradicional posado del verano, esta vez de una manera especial ya que lo ha hecho en la revista junto a una entrevista para homenajear a su hijo Álex Lequio, fallecido hace un año. Con un bañador blanco, símbolo de luto para ella y el color que se ha convertido en imprescindible en su armario, se ha atrevido a volver a posar frente a las cámaras en traje de baño como hacía siempre hasta que se enfrentó a la pérdida de su hijo. "El verano pasado fue horrible y este, horrible multiplicado por dos, porque aquí estoy, cuidando de mi padre y animándolo y, la verdad, yo no estoy para animar a nadie, estoy más para que me animen a mí. Me está costando la vida", ha dicho l actriz. Y es que su madre falleció el pasado mes de mayo, justo un año después que su hijo, y está volcada en el cuidado de su padre de 95 años, que echa mucho de menos a su mujer. "Gracias por la entrevista tan difícil en estos momentos y por las fotos tan bonitas en las que no me ha costado sonreír sabiendo que abría mi corazón por una buena causa. Todo irá destinado a la investigación del cáncer de niños y jóvenes @proyectoimperas con la fundación de mi hijo : “Fundación Aless Lequio". La buena noticia es que en septiembre ya estará registrada después de estos meses de burocracia", ha escrito en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Ana Obregón vuelve a sonreír: las fotos que llevábamos esperando más de un año y el hombre responsable de ello

El emotivo detalle de Alessandro Lequio con Ana Obregón tras la muerte de su madre

CADENA 100