Alessandro Lequio culpa a la familia de Ortega Cano como responsable de su crisis con Ana María: "Angustioso"

'El Programa de Ana Rosa' ha destapado lo que la familia del diestro opina realmente de su relación con la diseñadora
Alessandro Lequio y Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

La crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano parece que mejora por momentos, a pesar de que los gestos del torero todavía no son suficientes para la diseñadora, como ella misma dijo el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. Desde que la colaboradora del programa de fin de semana de Telecinco reclamara públicamente una mayor atención por parte de su marido, lo cierto es que Ortega sí que dio la cara y aseguró esta misma semana pasada que estaba muy enamorado de su mujer.

Ana María Aldón pone fecha límite a José Ortega Cano para reconducir su matrimonio

Cordon Press


Una polémica que están analizado la mayoría, o todos, los programas, y que incendia también a los protagonistas. La semana pasada, Alessandro Lequio fue el encargado de dar su versión pero, lejos de sus comentarios, el que más molestó fue el de Antonio Rossi que hizo un comentario que nada gustó a la diseñadora de moda. "El otro día reaccionó, yo no he hablado de ninguna intimidad, de algo que está ocurriendo, que hemos pasado una racha mala...Fui en el avión con mi marido y ese día lo disfrutamos mucho, había miradas, gestos, cariño, tenemos un niño maravilloso. Lo que hace falta es que me haga sentir que soy imprescindible", dijo Ana María sobre las palabras de su compañero de Antena.

El ruego de Ana María Aldón a Ortega Cano en Viva la vida para que de un paso al frente y salve su relación


Y es que, el colaborador ha querido defenderse sobre las palabras de su compañera de profesión y ha querido dejar claro que en ningún momento ha querido incluir en el mismo saco a toda la familia de Ortega Cano, si no parte de ella la que no estaría de acuerdo con la relación. "Tienen un sentir hacia Ana María, como que lo tienen aislado. Es injusto o no es lo que piensa la familia de su marido, si hay mierda, la han puesto ellos y aquí contamos todos los flecos de la historia. Puedo contar muchos más detalles sobre lo que piensan sobre Ana María, pero que no maten al mensajero. Es parte de la familia no toda", ha dejado claro hace escasos minutos como tertuliano en 'El Programa de Ana Rosa'.

ctv-twl-captura


Por su parte, el resto de colaboradores del espacio social han querido volver a dar su opinión e incluso han sacado la cara por ella, como Marisa Martín Blázquez. "Ana María interpreta mal, ella con la hermana de Ortega tiene una relación buena y parece que es toda la familia y es parte y ella sabe de más que parte de la familia es. Ortega ha hablado con algunos miembros de su familia porque lo que no quiere es conflicto". Además, Alessandro Lequio ha sacado la cara por ella por primera vez tras sus duras acusaciones la semana pasada. "Ana María se ha dedicado echar la culpa a los demás cuándo ella es la que ha montado este follón pero es angustioso para ella vivir con su familia política", ha dicho.

También te puede interesar...

Ana María Aldón, agobiada, ruega a Ortega Cano en 'Viva la vida' que de un paso al frente y salve su relación

Ana María Aldón "ya ha tomado una decisión" con respecto a su futuro con Ortega Cano

CADENA 100