Alessandro Lequio no se corta y manda un insólito mensaje a Rocío Carrasco: “Me creo lo que ha dicho, pero..."

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio, ha hablado alto y claro sobre el octavo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco
Alessandro Lequio no se corta y le lanza un consejo a Rocío Carrasco: “Me creo todo lo que ha dicho, pero…”

Tiempo de lectura: 3’

Alessandro Lequio está en el punto de mira mediático tras haber sido nombrado en varias ocasiones en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El italiano fue puesto como ejemplo de lo que tuvo que vivir ella junto a Antonio David Flores. Gracias a esto, su exmujer, Antonio Dell’Atte, ha denunciado las supuestas agresiones que sufrió por parte de Lequio y que ya en su día fueron notificadas en un juzgado. Pese a este contexto, Alessandro no ha dejado de acudir a su puesto de trabajo como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ha hablado alto y claro sobre el controvertido episodio estrenado este miércoles.

El matiz de Lequio sobre Rocío Carrasco

El octavo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ prometía no defraudar y no lo hizo. En él descubrimos algunos de los momentos más escabrosos de los años de sufrimiento vivido por Rocío Carrasco. Una mujer alejada de sus hijos y que no formaba parte de las decisiones del porvenir de los mismos. Esto se ejemplificó de la mejor manera con el episodio en el que su hija le propicio una paliza. Un gesto imperdonable del que Rocío Carrasco culpa a Antonio David Flores por la manipulación ejercida sobre ellos. Precisamente sobre esto, Alessandro Lequio ha querido reflexionar sobre los innumerables casos en los que lamentablemente sucede la misma situación. "La manipulación de un padre o de una madre con su hijo en contra del otro progenitor... desgraciadamente es muy habitual", comenzaba explicando el colaborador.

Por otro lado, el italiano ha roto una lanza en favor de Rocío Carrasco pese a haber sido nombrado en varias ocasiones en la docuserie. "Es una historia atroz, y que me creo prácticamente todas las barbaridades que ha contado", comentaba Lequio. Sin embargo, aunque se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco, Alessandro ha matizado su postura por un aspecto que para el resulta dañino para Rocío Flores. "Lo que no me gusta es que analice todo ese sufrimiento haciéndole daño a su hija", ha dicho el conde. Palabras que eran ratificadas por el presentador del programa, Joaquín Prat, que creía que se estaba haciendo un flaco favor a Rocío Flores. "Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos. Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel", ha sentenciado.

Alessandro Lequio no se corta y lanza un serio mensaje a Rocío Carrasco: “Me creo todo lo que ha dicho, pero…”


Joaquín Prat se posiciona sobre este tema

Rocío Carrasco lo desveló en la noche de este miércoles. El episodio de la hospitalización de su hijo supuso un hito nefasto en la vida de la hija de Rocío Jurado. Ella es quien llama a su hija para hablar con ella por navidad y se entera de que su hijo está ingresado en un hospital de Málaga. Rocío Carrasco, incrédula, pregunta a su hija el motivo por el que no ha sido avisada de esta noticia tan trascendente y que afecta a todos los miembros de la familia por igual y recibe una fulminante respuesta por parte de su hija: “Eres tú la que tienes que llamar”.

Es entonces cuando Carrasco coge el coche junto a Fidel Albiac y sale de Madrid rumbo a Málaga para ver a su hijo. Este episodio ha suscitado gran revuelo entre todos los comentaristas de ‘El programa de Ana Rosa’ y uno de los más duros ha sido el presentador del espacio social, Joaquín Prat. Según el periodista, el mensaje de Rocío Flores, por feo que pueda parecer, no es el eje central de la cuestión. El gran problema es que el exmarido y padre de los niños no ha avisado a la madre. Aun así, no entiende que se hayan relatado tantos detalles sobre lo que ocurrió, porque dejan en mal lugar a la niña: “Dar tanto detalle pone en la diana a su hija y no al padre".

Joaquín Prat sentencia a Antonio David y le lanza una sonora advertencia: Me iban a oír



También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Paloma García Pelayo, rota ante el terrible episodio de Rocío Carrasco: ''Se ha cargado a la niña''





CADENA 100