Alessandro Lequio se cansa de Olga Moreno y explota contra ella: “¡Es agotador!”

Después de mucho defenderla, Alessandro Lequio se ha cansado del concurso de Olga Moreno y ha criticado su actitud en Supervivientes
ctv-006-lequio-olga

Tiempo de lectura: 3’

El concurso de Olga Moreno cada vez está siendo más criticado tanto en televisión como por parte de la audiencia. Aunque empezó dejando a un lado todo lo que está pasando fuera con el documental de Rocío Carrasco y apostó por dejar la mente aparte del exterior y centrarse en ‘Supervivientes’, lo cierto es que cada vez habla más de su familia. Y esto ha provocado una gran crispación entre los espectadores, entre ellos los propios colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, que ya son incapaces de defenderla como al principio.

El hecho de hablar en todo momento con sus compañeros sobre Rocío Carrasco y su hijos, Rocío y David Flores, ha provocado rechazo y los colaboradores le han cantado las cuarenta, incluida la propia Ana Rosa Quintana. Además, eso ha acabado pasando factura a dos de sus confidentes, Antonio Canales y Marta López, que se han convertido en los primeros expulsados del reality por haberse acercado a ella y haberle dado la razón cuando habla de sus “niños”, como llama cariñosamente a los hijos de su marido.

Olga Moreno, sentenciada por Alessandro Lequio

Ana Rosa y Joaquín Prat ya mostraron su rechazo a Olga Moreno y su concurso hablando de Rocío Carrasco y sus hijos, y ahora ha sido Alessandro Lequio el que ha dicho basta después de escuchar sus últimas declaraciones. En ellas la concursante aseguraba que Rocío Flores había sido su confidente durante los últimos 21 años y que ella era como Dios para la hija de Antonio David, dejando claro que gracias a ella ha sido feliz y no ha notado tanto la ausencia de su madre porque ella ha sido su salvadora.

"No es la madre de estos niños, ¡no es la madre!", ha gritado muy enfadado el italiano, molesto de que siempre hable de Rocío y David Flores como si fueran hijos suyos cuando son de Rocío Carrasco a pesar de que no tengan relación con ella. "Ella ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós de televisión... y en esas está", ha añadido, asegurando que en vez de sobrevivir se está centrando en dar vídeos hablando de su familia. "Tienes toda la razón, es su vida y que cuente su vida, pero todos los días 'mis niños, mis niños, mis niños'... ¡es agotador!", ha zanjado, muy crispado con la actitud que está teniendo Olga en ‘Supervivientes’ en las últimas semanas.



Joaquín Prat, también muy tajante con Olga

"Si un marciano viese 'Supervivientes' sin saber nada de estos personajes, no se imaginaría que Olga tiene otra hija. Es agotador que se pase el tiempo hablando de hijos ajenos y cero tiempo de hijos propios", ha apuntado Alessandro Lequio refiriéndose a Lola, la hija de 8 años que tienen en común Antonio David y Olga Moreno. "Prefiere hablar con Rocío porque sabe que con Antonio David no va a hablar. Antes de marcharse a 'Supervivientes' ya sabía que no iba a hablar con Antonio David", ha dicho Joaquín Prat ante las declaraciones de la concursante de que prefiere hablar con Rocío Flores que con su marido. "Todo lo que dice lo hace pensando en España y se equivoca. Además, no es la madre de estos niños", ha zanjado el italiano, cuestionando de nuevo el concurso de Olga por habñlar todo el rato de su familia ante las cámaras.

También te puede interesar...

Olga Moreno pone en jaque a Rocío Carrasco con unas declaraciones sobre Rocío Flores: “Nuestra cómplice”

Ana Rosa sentencia el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Se está equivocando”

CADENA 100