Alejandro Albalá explota su experiencia en tele y se pasa al otro lado de la cámara: su sorprendente trabajo

La expareja de Chabelita Pantoja se aparta del foco mediático y encuentra empleo donde nunca nos hubiésemos imaginado hace unos años
Alejandro Albalá se pasa al otro lado de la cámara, como director de producción
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Albalá entró en nuestras vidas de la mano de la televisión y de esa historia de amor, llena de altibajos, con Chabelita Pantoja. El santanderino, que al principio parecía no querer abandonar esa posición de anonimato, se fue animando. Hasta el punto de compartir protagonismo con su pareja y lanzarse al mundo de los 'realities'. Por ejemplo, y ya sin ser yerno de Isabel Pantoja, le vimos en plena aventira en 'Supervivientes' -donde, por cierto, coincidió con su ex y no hizo nada de mal papel y al que regresó en la última edición-. Después de un tiempo alejado del foco mediático, parece querer aprovechar todo lo que aprendió en ese mundillo que le convirtió en un personaje público.




¿Por qué decimos esto? Pues porque acaba de convertirse en jefe de producción de uno de los espacios más potentes de la autonómica Televisión de Castilla La Mancha. Se trata de la edición de 2021 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha', una de las apuestas más sólidas de la productora CMMedia. Una manera de desencasillarse de ese tipo de formatos más de corazón y telerrealidad que son los que campean en la parte de su currículum que versa sobre la pequeña pantalla. Desde el canal manchego aseguran que Alejandro "junto con el resto de compañeros, visita cada uno de los pueblos, sorprendiendo con su presencia a muchos de los vecinos que allí se encuentran". Una frase escueta pero con la que se pone de manifiesto que está perfectamente integrado en el grupo.

Alejandro Albalá trabajando como jefe de producción en un espacio de Televisión Castilla La-Mancha


Sus apariciones delante de la pantalla

Pero podemos recordar todo eso que ha realizado como protagonista y no como parte del equipo que está entre bambalinas. Más allá del mencionado 'Supervivientes', también fue de la partida de la hasta ahora primera y única edición de 'GH Dúo'. Además, durante años -desde que en 2014 se presentara como pareja de Chabelita-, ha sido un rostro recurrente de los debates de diferentes formatos de Mediaset, la que ha sido su 'escuela' televisiva. También han sido numerosas las ocasiones en las que se ha sentado en el 'Deluxe' y, durante un tiempo, llegó a ocupar una de esas codiciadas sillas como colaborador de 'Sálvame'.

Tras una primera desaparición del foco, cuando probó suerte para formarse como piloto -algo en lo que no parece haberle ido demasiado bien-, regresaba hace unos meses para seguir dando guerra y sacar de quicio a los enemigos que se ha hecho en el medio, que no son pocos. Ahora, da un giro brutal a sus pasos para dirigirse hacia ese otro lado de la cámara en el que él no es el protagonista, pero donde tanto puede aportar después de siete largos años conociendo las tripas del sector.




También te puede interesar...

Alejandro Albalá entra en la guerra contra Isabel Pantoja y la destroza: "Actúa con maldad"

Alejandro Albalá rompe su silencio tras su 'romance' con Marta López: "Yo la escribí..."

CADENA 100