Alejandra Rubio, tajante, responde a Carmen Borrego tras sus descalificaciones: "Parece que la adulta soy yo"

La colaboradora de 'Viva la vida', Alejandra Rubio, contestó sin tapujos a las descalificaciones de su tía hacia su persona
Alejandra Rubio, tajante, responde a Carmen Borrego tras sus descalificaciones: "Parece que la adulta soy yo"

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio salía este sábado al paso de las duras declaraciones de su tía, Carmen Borrego, el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Unas palabras sobre su sobrina que acabaron con varias descalificaciones. “Desquiciada” o “aprovechada” son algunos de los calificativos que utilizo la colaboradora de ‘Sálvame’ para referirse a su sobrina. Sin duda alguna, unas feas declaraciones que tenían una respuesta contundente por parte de Terelu Campos y de la afectada, Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio responde

Alejandra Rubio tomaba la palabra en la tarde del sábado para defenderse de las feas declaraciones que hizo su tía sobre ella: “Estoy en una situación complicada, no esperaba las palabras de Carmen, no me suela afectar, suelo pasar, pero esta vez no me lo he tomado muy bien, me ha afectado más de lo normal”.

Alejandra admitía haberse sentido muy molesta y trataba de buscar una explicación a las motivaciones que habían llevado a Carmen a descalificar de esa manera a una persona de su familia. “Porque me parece que se le ha ido de las manos, me parece innecesario. Quiero acabar este tema, ella también, pero parece que se le olvida, ¡es que es mi tía! Parece que la adulta soy yo”, argumentaba Rubio.

Terelu Campos, muy dolida, confiesa por qué no habla con Carmen Borrego: No tengo tema de conversación



A mí no me viene bien esto, le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo que va a hacer en su vida, no yo. Estoy más dolida que enfadada, lo veo innecesario. No me lo esperaba para nada, me ha hecho daño, te lo juro. Parece que no va a acabar nunca. Parece que le ha afectado irse a otro sitio”, terminaba diciendo Alejandra.


El tremendo enfado de Terelu

Terelu Campos aprovechaba este sábado su participación como colaboradora en ‘Viva la vida’ para abordar todas las cuestiones relativas a su hermana y las declaraciones que hizo esta sobre su hija. Terelu no tuvo ningún inconveniente en mostrar el gran enfado que tenía con Carmen Borrego e, incluso, le lanzo varios contundentes mensajes. Y es que, pese a que ambas habían coincidido en el plató de ‘Secret Story’ el pasado martes, las hermanas no se llegaron a dirigir la mirada en todo lo que duró el nuevo espacio de Telecinco

Precisamente sobre esto le preguntó Emma García. ¿Tan rota estaba la relación entre ellas como para ni mirarse a la cara en directo? ¿Por qué sucedió eso? “Porque soy muy mala, cariño. Soy a mala del mundo, soy Cruella de Vil”, respondía Terelu, mostrando su faceta más sarcástica. “No he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí la he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar”, añadía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Terelu Campos, muy dolida, confiesa por qué no habla con Carmen Borrego: No tengo tema de conversación


Sin embargo, pese a no querer saber nada de su hermana, Terelu confesaba que sí le había mostrado el enfado y el malestar que sentía por las declaraciones que había realizado sobre su hija y con las que volvía a reabrir una vieja herida en la que la madre de Alejandra Rubio había tratado de no meterse: “Ella sabe que yo estoy molesta y lo sabe porque se lo he manifestado. Le he dicho a Alejandra que las dos lo hicieron mal y no iba a ponerme del lado de una y otra. Ahora sí lo he manifestado, en privado”.


También te puede interesar…

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Así es la enfermedad que sufre un célebre concursante de 'Supervivientes' dos años después de la aventura

CADENA 100