Alejandra Rubio rompe su silencio y ejecuta el enésimo ataque contra su tía Carmen Borrego: "Dice tonterías"

En pleno directo de 'Viva la vida', la nieta de María Teresa Campos ha dado la cara por su madre en el conflicto con su tía
Alejandra Rubio en su comienzo de colaboradora en 'La Isla de las Tentaciones'

Tiempo de lectura: 2’

La guerra interna en el clan Campos no da tregua. Aunque desde hace meses intentan aparentar que los conflictos se han solucionado, ahora ha sido Alejandra Rubio en 'Viva la vida' el pasado fin de semana la que ha decidido contar su versión sobre la relación que actualmente mantiene Carmen Borrego con su madre, Terelu Campos, que siempre ha intentado mantener el silencio en este conflicto. Una situación, por cierto, que tensa mucho a Borrego ya que ella misma confesó que, desde que Alejandra era una niña, había ejercido como una segunda madre para ella.

Este conflicto interno comenzó cuando Kiko Hernández concursaba con la hija de María Teresa Campos en 'La Última Cena', el espacio culinario de 'Sálvame'. Durante el cocinado y la preparación del menú, el conflicto y las faltas de respeto estuvieron más que servidas en el plató y, de hecho, Carmen amenazó con abandonar el programa. Sin embargo, lejos de lo que cualquiera se imaginaba, se reconcilió con el colaborador de Mediaset que, además, es un gran amigo de la matriarca de la familia, María Teresa Campos.



Es por ello que, este mismo fin de semana, Alejandra Rubio ha confesado en el programa vespertino de fin de semana de Telecinco que sigue manteniendo una mala relación con su tía. A todo ello se le añade una nueva polémica. La semana pasada Kiko Hernández acusaba duramente a Terelu Campos por acudir al funeral de Begoña Sierra, fundadora de Bingo Las Vegas. En estas directas declaraciones de Kiko en ningún momento intervino Carmen Borrego e incluso dijo que no iba a volver a defender a su hermana cuando considerase que no tenía razón.

Alejandra ha sacado la cara por su madre y ha respondido, literalmente, por ella. “Dice tonterías como que la van a despedir por no hablar de mí. Ya no me da la gana callarme porque me parece vergonzoso que mi madre reciba esto de ella. Es una vergüenza porque es mi familia. No es ser una buena hermana”. Además, considera que, cuando realmente sea consciente del daño que ha podido causar quizás ya “será muy tarde”.



Por otro lado, considera que al programa en el que trabaja -’Sálvame’- les conviene tenerla contenta para que no renuncie a ser colaboradora del mismo. “Se aprovechan un poco de la situación para que ella se sienta fuerte y al final actúa de una forma que el día que se de cuenta lo va a pasar muy mal. A mí no me da miedo -refiriéndose a Kiko Hernández, su archienemigo-. Yo seré la niña de la curva pero él lleva disfrazado bastante tiempo. No creo que sea un verdadero amigo”, ha dicho.

Finalmente, ha afirmado que poco le importa que su tía no saque la cara por ella en televisión por su madre. “Ha llegado a un punto que jamás pensé que llegaría. He visto un cambio de actitud en mi madre donde me he dado cuenta que esto ya se había pasado. Entro al juego y luego me arrepentiré, pero quiero expresarme y decir lo que pienso”, ha sentenciado.

También te puede interesar...

La traición de Carmen Borrego a Terelu que fulmina su reconciliación: "No entiendo por qué hace esto"

Lo que opina Carmen Borrego de la entrevista del chófer de su madre: "Lo hubiese parado"

CADENA 100