Alba Carrillo vuelve a sacar su faceta más cómica con el curioso mote con el que se refiere a Gloria Camila

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto a hacer un llamamiento a la hermana de su amiga -Rocío Carrasco- con este nombre
Alba Carrillo estalla contra Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo no deja títere sin cabeza. La modelo ha acudido un día más a 'Ya es mediodía' donde trabaja como colaboradora para arremeter, en esta ocasión, contra una de sus archienemigas, Gloria Camila Ortega. Sonsoles Ónega y su programa ponían entonces sobre la mesa las imágenes del enfrentamiento mediático entre Kiko Jiménez y la hija de Ortega Cano, unas imágenes que dieron mucho de qué hablar y la expareja de Feliciano López no iba a ser menos en comentarlas, con apodo para la protagonista inclusive. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación


Desde que Ana María Aldón saliera a la palestra hace casi dos semanas hablando de su crisis matrimonial, Telecinco ha metido en el saco a toda la familia de los protagonistas con un foco principal en Gloria Camila ya que, se rumoreaba que llamó a la diseñadora "Chusa", un calificativo que negó rotundamente. "Yo jamás he llamado la Chusa a Ana María, cuando Rocío lo suelta ni me enteré", una versión que Alba Carrillo se ha encargado de desmentir. "Sí que ha llamado Chusa a Ana María Aldón, que encima es la madre de su hermano. Que sea público el día de la final de supervivientes. ¿Quién le puso Chusa? Venga va, decid".

Gloria Camila y Rocío Flores


Por su parte, Jorge Pérez, amigo de Rocío Flores ha querido comentar esta polémica y sacar la cara otra vez por su gente. "El origen viene porque Ana María con la gracia que le caracteriza y el hambre que se pasa en ‘Supervivientes’ mientras rebuscaba en la arena Rocío le dijo ‘pareces la Chusa'". Una versión que no ha terminado de convencer a la hija de Lucía Pariente. "Me parece muy bien que defendáis a Pili y a Mili pero yo os digo que a esa señora le han llamado Chusa. Hay que recordar que es la madre de su hermano y que aquí Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto. A esta mujer -refiriéndose a Ana María-, le suelen tratar despectivamente y se ve, por eso Ana María no se involucró con las cosas de Rocío. Ella viene escaldada. No le han tratado bien ni Pili ni Mili", ha destacado de la mano del curioso mote con el que llama a Rocío y a Gloria.



"Hay que recordar cuando a mi me agredió en ‘Supervivientes’. No es esa niña tan mona que se sienta en la mesa para no hablar. Es mi visión porque yo la he sufrido. A ella le duele mucho que ataquen a su padre pero no le duele tanto cuando atacan a su hermana, la madre de su hermano… A ver si vemos si le duele que ataquen a su madre", ha zanjado la modelo.

También te puede interesar...

La dura acusación de Gloria Camila a Kiko Jiménez: “Por su culpa tuve anorexia nerviosa”

Gloria Camila, contra todos en ‘Ya son las ocho’: del enfrentamiento con Rábago al zasca de Alexia Rivas

CADENA 100