Alba Carrillo vuelve a la carga contra Rocío Flores: "Tenía que haber dado la cara más por su madre"

La colaboradora de televisión, Alba Carrillo, no ha dudado en atacar a la hija de Rocío Carrasco por la relación conflictiva que mantiene con su madre
Alba Carrillo contra Rocío Flores: "Me tiene manía porque soy amiga de su madre"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' salió a la luz en marzo, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las principales protagonistas de la parrilla televisiva de Telecinco. Su historia, fuertemente mediática y a la vez polémica, ha trascendido mucho más allá de Mediaset y, a día de hoy, sigue muy presente. Muchas voces se han ido sumando a la suya y no han dudado en defenderla públicamente. Ahora, su gran amiga Alba Carrillo, ha hablado alto y claro: "El culpable de que Rocío Flores esté en la palestra es su padre, Antonio David Flores, no su madre, Rocío Carrasco". Así lo ha expresado, sin tapujos, la modelo y presentadora. Su decepción con Rocío hija es evidente y se debe a que "no ha dado la cara por su madre".

Alba Carrillo vs. Rocío Flores

Si hay algo que Alba Carrillo tiene muy claro es que "espera que algún día estén las dos bien, para que puedan reencontrarse de manera sana y hacer las cosas bien y quererse". Además, Alba ha defendido su derecho a opinar sobre este asunto y del derecho que tiene Rocío Carrasco a romper su silencio, tantos años después: "Si no se frenan las cosas desde el principio, la gente tiene derecho, al menos, a dar su opinión. Ya era hora de que se contaran las cosas como han sido y no como se las han querido inventar. Tiene derecho a contar. Al final, el culpable de que esté en la palestra es el padre, no la madre". Así lo ha dicho en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles, Madrid, sin pelos en la lengua.



¿Una historia de inocentes y culpables?

Rocío Carrasco no es la única que está en el punto de mira por el documental. También Rocío Flores. Según opina Alba, ha sido Antonio David Flores "el culpable" de que la joven se haya hecho mediática. Alba ha asistido al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles, Madrid, y ha hablado sin pelos en la lengua. "Yo a Rocío Flores no le meto caña, lo que pasa que me duele que no defienda más lo suyo y a su madre, que es una maravillosa persona. Ella me tiene manía a mí porque soy amiga de su madre y entonces atacará lo que ella considere pertinente", ha señalado Alba Carrillo, rotunda con el tema.



"¡Qué pereza me da!"

Rocío Flores ha dado una respuesta contundente a los "ataques" de Alba Carrillo: "¡Qué pereza me da! Qué equivocada está, qué poco me conoce, pero bueno que no voy a hablar de ella, no he hablado de ella en mi vida no voy a hablar ahora, si ella quiere hablar de mí, que hable". Así de clara ha sido la hija de Rocío Carrasco al contestar a Alba. Cada vez falta menos para otoño y saber cómo continuará la historia de la familia Flores Carrasco. Ahí será cuando veamos la segunda parte del documental, 'En el nombre de Rocío' y por qué la ex de Antonio David ya no tiene relación con el clan Jurado.

También te puede interesar...

Gloria Camila y Rocío Carrasco, cada vez más cerca: las pruebas que lo demuestran

Una cámara oculta pilla a Olga Moreno rajando sobre Rocío Carrasco: “Mucho daño”


CADENA 100