Alba Carrillo, en problemas tras salir a la luz su relación y la de Lucía Pariente con su padre

Sálvame ha conseguido un testimonio en el que una señora ha contado la verdadera relación que Alba Carrillo tiene con su padre
ctv-tqb-alba-padre

Tiempo de lectura: 2’

Desde ‘Sálvame’ han advertido a Alba Carrillo durante toda la tarde de un secreto de su familia que iba a salir a la luz y que iba a hacer mucho daño a su imagen y a la de su madre Lucía Pariente. Y aunque al principio los colaboradores se pensaban que se trataba de algo relacionado con su pareja Santi Burgoa, lo cierto es que finalmente el protagonista era, nada más y nada menos, que su padre Carlos. Algo que no le ha hecho ninguna gracia ya que se trata de una persona anónima que nunca ha salido en los medios.

Ha sido una supuesta amiga de su padre, de manera anónima y sin dar la cara en televisión, la que ha puesto sobre la mesa la mala relación que tienen con él tanto ella como su madre, que lleva casada con él 35 años. Algo que ha provocado que la colaboradora montara en cólera en directo y le dijera a esa señora que diera la cara y que no se escondiera si realmente estaba diciendo la verdad y no estuviera mintiendo, algo que ha querido dejar claro Alba, que ha salido rápidamente en defensa propia, de su madre y de su padre.

La relación de Alba Carrillo con su padre, cuestionada

La amiga del padre de Alba Carrillo ha calificado su trato y el de su madre Lucía Pariente hacia él como “humillante y vejatorio”, algo que ha molestado mucho a la colaboradora, que se ha enfadado asegurando que eso es totalmente falso. "La verdad que estamos alucinados y muy enfadados por los desprecios constantes que recibe tanto por parte de una como por parte de la otra", ha añadido esta testigo, que al parecer está dispuesta a dar la cara próximamente y contar toda la verdad sobre Alba y Lucía.

No le quieren, le tienen abandonado. Es horroroso, son muchas veces las veces que se ha quedado hecho polvo. Si Carlos hablara de las cosas que sabe de Alba y su relación con Santi... las cosas iban a cambiar”, ha dicho refiriéndose a su relación con el periodista Santi Burgoa, del que Alba no ha querido hablar ya que prefiere que no se le nombre en televisión. "Somos muchísimos los que tenemos que consolarlo y como él no da el paso, aquí estoy yo para desmontar a estas dos señoras", ha concluido esta supuesta amiga de Carlos Carrillo.

ctv-bny-carlos-padre-alba


La respuesta de Alba Carrillo a la ‘amiga’ de su padre

En cuanto ha terminado el vídeo, Alba no ha dudado en decirle sin cortarse ni un pelo: "te vas a la mierda en barca, guapi". Y ha añadido: "si tienes huevos, sales y enseñas la cara". Sin reconocer su silueta en ningún momento y asegurando que bajo ningún concepto se trata de una amiga de su padre porque los amigos de su padre también son sus amigos y los conoce desde que era pequeña, ha querido dejar claro que su relación con su padre y la de su madre con él es maravillosa y que son muy felices juntos. “Nuestro humor no se entiende, ellos se lo pasan pipa. Es supercariñoso y familiar. Ahora está cuidando de mi abuela que está muy mayor”, ha dicho hablando maravillas sobre su padre, al que tiene mucho cariño y del que no le gusta que se hable, y mucho menos para mal.

También te puede interesar...

El carné de conducir, la mayor pesadilla de Lucía Pariente: las más de 100 veces que se ha examinado

“Necesita un cocido”: Alba Carrillo ataca a Rocío Flores por su físico tras adelgazar varios kilos

CADENA 100