Alba Carrillo, muy dura con Antonio David Flores: "Se cree más listo que un juez. Es un embaucador nato"

Amiga de Rocío Carrasco, la modelo vuelve a la carga contra el exmarido de esta y le ataca con dureza en el plató de 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo arremete con dureza contra Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

'Hable con ellas' fue el responsable de que Alba Carrillo estrechara lazos con Rocío Carrasco. Hasta el punto de que la modelo fue una de las invitadas a la boda de la hija de La más grande con Fidel Albiac. Siempre que ha tenido oportunidad, la ha defendido. No hay nada más que recordar la actitud con la que entró en la casa de 'GH VIP 7', donde coincidió con un Antonio David Flores y, desde el principio, tuvo un comportamiento de animadversión hacia él. En medio del tusnami mediático que se ha originado por la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la modelo está demostrando, de nuevo, su lealtad.

Alba ha cargado contra él en numerosas ocasiones. Ayer, durante el debate del 'Fresh', en 'Ya es mediodía' volvió contra él con motivo de esa vista judicial a la que tendrá que acudir el hijo del exmatrimonio, David Flores, por la demanda por el impago de la pensión alimenticia que el exguardia civil le reclama a Rocío. "No se puede catalogar como buen padre a Antonio David. Se hubieran muerto de hambre... No puede ser un buen padre una persona que no pasa la pensión de alimentos, los hijos comen... pero muchas veces creen que es para ti, para la mujer, para que te vayas de cena con tu novio", comenzaba su discurso Carrillo.

Antonio David Flores y Alba Carrillo durante su estancia en GH VIP 7



Esta, que trataba de lanzar un mensaje a Rocío Flores, que tiene ensalzada la figura de su padre, añadía: "Es un embaucador nato. Se cree más inteligente que los demás, más inteligente que un juez, que todos. Se hace la víctima, intenta dar pena pero en el fondo, en su fuero interno cree que nos está engañando a todos, algo que ha conseguido durante muchos años". Además, realizaba un apunte para contrarrestar esas acusaciones de "mala madre" a las que ha tenido que hacer frente Carrasco durante años por parte de Antonio David: "Encima que su madre se ha encargado de esos niños, tienes la poca vergüenza de llamarla mala madre... Me sorprende la poca humanidad que tiene con la madre de sus hijos".

Su discurso contra Olga

Alba ha repartido las culpas y los dardos. Porque, si ahora es Flores el blanco de sus críticas, días atrás lo era la mujer de este, Olga Moreno. A la colaboradora de Telecinco no le parece ni medio normal cómo está utilizando el conflicto familiar durante su concurso en 'Supervivientes'. "Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, no tiene familia. Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá....", le afeaba la conducta antes las cámaras de televisión. "Su caché que se lo den a Rocío (Carrasco) porque parece que está concursando ella", añadía, aludiendo a que debería darle el dinero que se está embolsando por su estancia en la isla a la exmujer de su marido por cómo está usando el conflicto familiar para tratar de permanecer el mayor número de semanas posible en la isla.

Olga Moreno se rompe en lágrimas al pedir perdón a Rocío Flores desde Supervivientes



Unas críticas a las que se unía Isabel Rábago que, además, lanzaba un mensaje muy contundente a Rocío Flores: "Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir. Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión".

También te puede interesar...

“Me pongo mala malísima”: Alba Carrillo monta en cólera contra Olga Moreno

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100