Alba Carrillo marca su ''línea roja'' con Santi Burgoa y deja con esta cara a Sandra Barneda

La colaboradora Alba Carrillo ha confesado algunas intimidades personales, entre ellas, por lo que jamás volvería pasar por una relación
Sandra Barneda

Tiempo de lectura: 2’

'La isla de las tentaciones' 3 acaba de comenzar y no deja de dar titulares y despertar debates apasionantes. Hay que reconocer que la cosas del amor son tan personales y diferentes, que hablar de generalidades complicado. Cada pareja marca sus líneas rojas y sus límites, también Alba Carrillo con Santi Burgoa. Así lo quiso confesar ella misma la pasada noche ante Sandra Barneda, que se quedó perpleja.

Tras ver las dudas de algunas de las parejas en la isla al poco de arrancar la aventura, Alba dejó claro que hay cosas por las que no está dispuesta a pasar nunca más en su vida. Según ella, que ''su pareja ya tenga buena relación con otra mujer'' ya sería sospechoso. Y es que para Carrillo las deslealtades no son solo con relaciones íntimas. Ante tal afirmación, Sandra Barneda quiso recalcar más si para ello realmente ese era un código rojo entre ella y su pareja y la respuesta de Carrillo no dejó indiferente: “Yo ya no tengo límites. A la vejez viruela”, ha dicho muy segura Alba Carrillo dejando a la presentadora con la boca abierta y aprovechando para aclarar su anterior reflexión.

Alba Carrillo, enamorada

Alba mantiene una relación sentimental con Santi Burgoa y aunque su amor es sólido y lo viven en la intimidad, lejos de los focos, lo cierto es que las experiencias de la exmodelo han sido tan traumáticas que sus líneas rojas las tiene muy claras y no las cambiaría por nada del mundo. Su intuición es evidente y sabe ver cuando una mirada o una complicidad es de amistad o hay más feeling de lo normal. Recordemos que según Alba, tanto Feliciano López, su exmarido, como Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, le fueron desleales en su relación y esto le dejó muy traumatizada.

La declaración de amor de Carrillo a Santi

Sin embargo, a diferencia de sus anteriores relaciones, con Santi Burgoa las cosas son muy diferentes. De hecho, la pasada noche también quiso dedicarle una cariñosa felicitación. El comunicador cumplía 37 años y Alba Carillo quiso hacerle un guiño muy especial: "Que le quiero mucho y que seamos felices. Él ha sido mi mejor tentación", dijo Alba con un enorme brillo de ojos y gran ilusión.

Al ver la cara de la colaboradora, Sandra Barneda le dejó caer que la edad de Santi era perfecta para casarse y la mirada de Alba habló sola. Con el humor que le caracteriza, Carrillo dijo ''37 años, ya es hora para casarse''. Un guiño divertido con indirecta a su chico. ¿Habrá pronto petición de mano sorpresa? Ilusión y ganas por ambas partes de seguir dando pasos en su relación parece que no faltan.

También te puede interesar...

La nueva etapa de Alba Carrillo que anuncia orgullosa y que le aleja de la televisión

CADENA 100