Alba Carrillo carga duramente contra Feliciano López: “Debería centrarse en cambiar pañales”

Unos polémicos comentarios de Feliciano López en redes sociales han hecho reaccionar a Alba Carrillo, cargando contra él
Alba Carrillo contra Feliciano López

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Alba Carrillo y Feliciano López acabó muy mal y la modelo siempre que puede aprovecha para lanzarle algún dardo envenenado al que fuera su marido. Esta vez ha sido desde ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, donde le han puesto un vídeo del tenista en el que opinaba sobre los disturbios que se han producido en favor del rapero Hasel. Una polémica de la que se ha pronunciado en su cuenta de Twitter, poniendo comentarios como: “Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede!”.

De estas palabras se han hecho eco en el programa de Sonsoles Ónega y Alba, como exmujer suya que es, ha querido comentarlas, cargando duramente contra él y lanzándole una advertencia. Y es que le recomienda que se dedique a lo suyo que es el tenis o la paternidad porque la política no es lo suyo. Incluso ha insinuado que está deseando tener un puesto como colaborador en las tertulias televisivas para comentar este y otros temas relacionados con la justicia.

El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López

Zapatero, a tus zapatos”, ha sido lo primero que le ha dicho Alba Carrillo a Feliciano López al ver que se había lanzado a opinar sobre política en sus redes sociales. Y no es la única que ha sido crítica con su posicionamiento ya que ha recibido comentarios del tipo: “todo el respeto que te has ganado en una pista durante 20 años como deportista lo pierdes en 1 minuto desde tu sofá. Una pena”. Algo con lo que ha coincidido la colaboradora, que también ha sido muy tajante con su actitud. Y, aunque su compañera Isabel Rábago ha intentado pararle los pies diciéndole que existe la libertad de expresión, ella le ha contestado que quien le coartaba su libertad era ella misma al no dejarle opinar sobre este asunto.

Para el dedo porque tú lecciones de moral puedes dar cero o ninguna”, le ha dicho refiriéndose a los mensajes que ha escrito en su perfil de Twitter. Incluso ha atacado su trabajo como tenista, asegurando que “eso que hace que no es tenis, es arrastrarse por los torneos”. Aunque también ha asegurado que le conoce poco como persona, una de las razones por las que se llevó una desilusión poco después de su boda. “Esto es una pincelada de lo que suele hacer constantemente, debería centrarse en cambiar pañales o jugar al tenis, que es lo suyo”, ha añadido.

Alba Carrillo ataca a Feliciano López

Feliciano López, feliz con su faceta de padre

Darío llegó el pasado mes de enero para convertir en padres por primera vez a Feliciano López y Sandra Gago. La pareja está muy ilusionada con su primer hijo, que ha llegado para revolucionar sus vidas por completo. Aunque son muy discretos con su vida privada, de vez en cuando la modelo muestra alguna imagen con su bebé en brazos que enamora a todos sus seguidores en las redes sociales, incluido el orgulloso papá, que se derrite con estas tiernas instantáneas de momentos tan mágicos entre madre e hijo. Los tres son muy felices junto a su perrito, que es un hermano más y está deseando que el pequeño crezca para poder jugar juntos y pasar tiempo en familia.

También te puede interesar...

Alba Carrillo desvela el gesto más inapropiado de Feliciano López que lo deja en muy mal lugar

El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

CADENA 100