Alba Carrillo advierte a Rocío Carrasco sobre “cierta gente” de ‘Sálvame’: “Me da miedo”

La colaboradora de Ya es mediodía y gran amiga de Rocío Carrasco, Alba Carrillo, ha desvelado el gran miedo que tiene desde que fichó por Sálvame'
Alba Carrillo advierte a Rocío Carrasco sobre “cierta gente” de ‘Sálvame’: “Me da miedo”

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha vuelto a dejar este viernes una auténtica bomba de relojería que no ha pasado desapercibida para el público de Telecinco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y gran amiga de Rocío Carrasco ha advertido en directo cuál es uno de sus mayores temores desde que conoció que la hija de Rocío Jurado iba a ser el fichaje de ‘Sálvame’. Alba no ha tenido ningún problema en mostrar sus preocupaciones después de que se haya presentado a su amiga como colaboradora del programa vespertino de Mediaset España.

La advertencia de Alba Carrillo

Alba Carrillo es una de las grandes amigas que tiene Rocío Carrasco. La colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy tranquila a lo largo de toda la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y sus opiniones siempre han ido encaminadas a proteger de forma positiva a su amiga. La amistad la forjaron en el programa que presentaron juntas: ‘Hable con ellas’. Desde entonces, la relación no ha hecho más que crecer. Su posición en ‘Ya es mediodía’, programa de Telecinco, ha sido clave para el conocimiento de muchos datos de Rocío Carrasco.


Alba Carrillo advierte a Rocío Carrasco sobre “cierta gente” de ‘Sálvame’: “Me da miedo”



Una posición que ha vuelto a tener su efecto este viernes con la confesión de un aspecto muy importante sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Y es que, Alba ha revelado el gran miedo que siente por lo que le puede suceder a la hija de Rocío Jurado con algunos de los compañeros con los que va a compartir plató a partir de ahora. “A mí lo que me da un poco de miedo es cierta gente. Yo como amiga…”, comenzaba diciendo Alba. ¿A quién te refieres?, le preguntaba rápidamente Sonsoles Ónega. “Pues no lo sé… A ciertos compañeros que yo sé que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos”, explicaba la colaboradora.

Ante estas insinuaciones de Alba Carrillo, la presentadora del programa le daba un claro y escueto consejo: “Pues adviérteselo”. Momento en el que Miguel Ángel Nicolás aprovechaba para dar su opinión al respecto: “También la gente es mayorcita para saber con quién se junta y con quién no se junta. Y supongo que esto es una cosa que uno va descubriendo como son las personas. A mí me parece muy bien que vayas sin ningún tipo de prejuicios”.

Además, Alba también ha opinado sobre la ausencia de defensores de Rocío Carrasco en estos últimos años. Una posición que siempre se les ha echado en cara a los amigos más cercanos a la hija de Rocío Jurado. “Los amigos, que es verdad que hemos hablado poquísimo, hemos sacado las conclusiones que nos ha dado la gana. Pero siempre se ha respetado esa decisión. Al revés, siempre se nos ha echado en cara que no hayamos dicho y que no hayamos defendido. Y, obviamente, si una persona no quiere contar su vida, pues los demás no tenemos por qué hacerlo. Solo faltaría. Yo cuento lo mío, no lo de los demás. Una cosa es que los sepas y defiendas a esa persona, pero no puedes contar su historia”, detallaba Alba Carrillo, sobre los motivos por los que todos los amigos cercanos a Carrasco han estado siempre callados al respecto.

Alba Carrillo advierte a Rocío Carrasco sobre “cierta gente” de ‘Sálvame’: “Me da miedo”




También te puede interesar…

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100