Alba Carrillo aclara el motivo de la demanda que Fonsi Nieto ha ganado a Mediaset: “Estoy alucinando”

Mediaset tendrá que pagar 6.000 euros a Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha explicado el verdadero motivo de su demanda
Alba Carrillo explica la demanda de Fonsi Nieto contra Mediaset
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Este viernes Carlota Corredera leyó en directo una sentencia en la que se aseguraba que Mediaset había tenido que pagar 6 mil euros a Fonsi Nieto por “intromisión ilegítima al honor” de su hijo Lucas, de 9 años. Un comunicado que hoy ha vuelto a leer María Patiño en ‘Socialité’ y que tendrán que leer también en ‘Viva la vida’, programas de máxima audiencia del grupo. Esa era una de las condiciones tras haber ganado la demanda y así se ha cumplido. "Procede igualmente a condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de Telecinco ‘Sálvame naranja’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiere quedado firme", leyó la presentadora.

"La entidad demandada ha realizado una intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar del menor Lucas González Carrillo, condenando a la demandada por los daños morales causados a abonar a la actora, en nombre y representación de su hijo menor, y en su beneficio exclusivo, la suma de 6.000 euros", se puede leer también en el fallo de la demanda. Algo que muchos interpretaron como que esa “señora” de la que se hablaba era Alba Carrillo, pero nada más lejos de la realidad.

La demanda de Fonsi Nieto a Mediaset

Fonsi Nieto ha ganado una demanda contra Mediaset, que no solo tendrá que abonarle la cantidad de 6 mil euros sino que tampoco podrán “volver a utilizar las grabaciones de los programas en los que se realizó la intromisión ilegítima en el derecho al honor e intimidad personal y familiar de la demandante y a que proceda a la eliminación de la página web de Internet la noticia de la presente resolución”. Cuando Carlota Corredera pronunció estas palabras nadie entendió de qué se trataba y al volverlo a leer María Patiño en ‘Socialité’, se han vuelto a disparar las incógnitas.

En un principio se pensó que se trataba de un episodio que se vivió a la vuelta de Alba Carrillo de ‘Supervivientes’, cuando su hijo Lucas acudió a las inmediaciones de Mediaset a recibirla a altas horas de la noche, supuestamente, sin la autorización de su padre Fonsi Nieto. En su día se dijo que había sido su abuela Lucía Pariente quien le llevó hasta allí sin permiso de ninguno de los progenitores, pero esta sentencia nada tiene que ver con ese episodio y así lo ha querido explicar la propia Alba en sus redes sociales.

Alba Carrillo desvela el motivo de la denuncia

“A ver quiero aclarar una cosa porque me está escribiendo gente insultándome y estoy alucinando”, ha comenzado diciendo Alba Carrillo en sus historias de Instagram después de recibir numerosos comentarios sobre este tema de la demanda de Fonsi Nieto en relación a su hijo Lucas. “El fallo que han leído en Mediaset no tiene nada que ver con Fonsi y conmigo. No es un problema de ‘Supervivientes’, no es nada”, ha querido dejar claro. “Nosotros estamos fenomenal, nos llevamos superbien y no tenemos ahora mismo ningún problema judicial”, ha aclarado. “El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo y su padre Fonsi demandó y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale? Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias”, ha concluido, arrojando luz sobre este asunto del que no se conocía nada hasta que ella no se ha pronunciado.

También te puede interesar...

La lección de vida que han dado Alba Carrillo y Fonsi Nieto por su hijo Lucas

Alba Carrillo desvela a quién se parece más el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro

CADENA 100