La alarmante llamada que ha recibido un colaborador de Telecinco sobre el estado límite de Isabel Pantoja

La tonadillera se encuentra sumida en una complicada situación por todo lo que le rodea a nivel personal desde hace meses
Isabel Pantoja se encuentra en un estado límite por los últimos acontecimientos de su vida privada
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Durante los últimos días no han sido pocas las informaciones que apuntaban a que Isabel Pantoja estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida. La tonadillera, de quien hablamos de manera recurrente en CADENA 100 por todo lo que rodea a la intimidad de Cantora, ha pasado una de esas Navidades que es mejor olvidar. Porque, para alguien que siempre ha dado un valor inconmensurable a la familia, ver cómo poco a poco va quedándose más sola, es absolutamente devastador.

Más allá de las informaciones vertidas en 'Sálvame' o de las declaraciones que haya ofrecido su hija, Chabelita Pantoja, desde su posición de colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', una persona que durante años ha formado parte de su círculo más íntimo como lo es Luis Rollán, lanzaba una voz de alerta en la noche de este sábado desde el plató del 'Deluxe', donde acudió en calidad de invitado para someterse a los cables del polígrafo de Conchita. Y allí no tuvo reparos en hablar de una llamada de teléfono recibida hace unos días que le ha puesto en guardia.

Una llamada que le pone en preaviso

Obviamente, ese era uno de los temas estrella de la noche en un espacio donde la actualidad del mundo del corazón, manda. Y trss escuchar la opinión de varios de sus compañeros, se dirigía a la presentadora, María Patiño, para decir muy tajante: "He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja, yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está".

Luis Rollán da la voz de alarma sobre el preocupante estado de Isabel Pantoja

Telecinco


Con el mismo tono de seriedad, si no acentuado, era cuando soltaba por su boca esas palabras que suponían un auténtico bombazo: "Ayer por la noche recibo una llamada de una persona muy allegada, amiga de ambos, y me dice que Isabel no está bien, que está muy tocada, que está muy jodida". Tras esto, se sisponía a enumerar, para recordárnoslo y que no se nos pasara nada, todos esos puntos a los que se enfrenta y que han hecho de esta última una Navidad excesivamente complicada: "Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz...". Con "lo de Julián Muñoz" no se refiere a otra cosa que a esa docuserie, a modo de la de Rocío Carrasco, que el exalcalde de Marbella y quien fuera pareja de la artista, ya ultima para despacharse a gusto y que, a ella, generaría una angustia indescriptible.

Rollán dejaba muy claro por qué aún, después de haber recibido ese preocupante mensaje, no se ha puesto en contacto con uba mujer a la que quiere y que, a pesar de todo lo acontecido estos años, sigue queriendo. "No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele. Lo quiero hacer de una manera íntima y privada", dejaba clara su decisión antes de rematar con una frase rotunda, de esas que invitan a pesar: "No es una persona que está aislada. Pero sí me preocupa".

El reencuentro con Kiko Rivera

Por supuesto, otro de los temas que no podían faltar en esa aparición de Luis como protagonista y no como tertuliano, era un Kiko Rivera con el que sí se ha reunido en estas fechas. ¿Cómo le ha visto? No dudaba en contestar: "A Kiko lo he visto bien, tranquilo y sereno... Con ilusión. La reacción que tiene al hablar de la madre no es rabia o ira, yo lo vi triste. Kiko es noble, han pasado fechas importantes, los reyes, son 3 niños…".



Una manera muy elegante de confirmar, de soslayo, que la relación entre madre e hijo sigue siendo tirante y que no hay visos de que vaya a arreglarse, al menos, a medio plazo. No parece que 2022 vaya a ser ese año en el que sean capaces de limar sus duras asperezas.

También te puede interesar...

El intenso comienzo de año para Sebastián Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'

Todo sobre 'Dawn FM' el nuevo y electrónico álbum de The Weeknd: "Mi experiencia sonora"

CADENA 100