La alarmante confesión de María Teresa Campos sobre lo que Jorge Javier Vázquez le ha provocado

María Teresa ha hablado y dado la cara y por si esto fuera poco, Mila Ximénez cuenta lo que nadie ha contado sobre la pelea de los presentadores
Mila Ximénez y María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 2’

Tras varias semanas, Las Campos continúan siendo el centro de todas las miradas. Después de la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego, María Teresa Campos le ha cogido el relevo al protagonizar una monumental discusión con Jorge Javier Vázquez, por la que fue muy criticada.

Dado su actitud "a la defensiva" con el presentador durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', la matriarca fue duramente criticada por sus ex compañeros de cadena, principalmente por los insultos que lanzó contra Vázquez y por meterse con su enfermedad, cuando le dio un ictus hace un par de años.

Es por esto por lo que, este sábado, Borrego y Terelu Campos hicieron frente en el plató de 'Viva la vida' a los desagradables comentarios que está recibiendo su madre desde entonces, además de opinar sobre su actitud y la del presentador de 'Sálvame'.

Asimismo, ahora ha sido la causante de la polémica quien ha decidido presentarse. María Teresa Campos, según ha comunicado 'Socialité', se ha puesto en contacto con María Patiño para dar su versión de los hechos. Sin embargo, la presentadora le aconsejó que debía recular y disculparse con el presentador de 'Sálvame' por su comportamiento y por haber sido una "maleducada".

Jorge Javier desenmascara a María Teresa Campos y rompe su relación de más de 20 años con ella

María Teresa se abre en canal

"Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada", se defendió la Campos. "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", confesó María Teresa a Patiño, dejando claro que no había sido solo ella la culpable del enfrentamientos entre ambos.

Mila se moja

Este lunes la colaboradora Mila Ximénez ha explicado qué se esconde detrás de esta disputa que ambos mantienen. Según ha dicho, María Teresa “no soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”. En este sentido, Ximenez ha explicado que la comunicadora malagueña “ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, y esto hace que "deteste" a Jorge Javier.

María Teresa Campos desmiente a Jorge Javier Vázquez

La presentadora malagueña en la actualidad no tiene ningún programa en televisión, y por eso se ha aventurado a hacer un canal de YouTube, en el cual hace entrevistas a personalidades de todo estilo y cuenta episodios pasados de su vida, como el noviazgo vivido con Edmundo Arrocet.

Mila ha aprovechado este asunto para atacar a otras compañeras. En concreto a Lydia Lozano y María Patiño, a quienes les reprocha una actitud de cobardía contra Terelú. También ha explicado que su relación con la familia Campos se ha distanciado desde que comenzara la guerra con Jorge Javier.

También te puede interesar

La injusta confesión del doctor Sánchez Martos por estar al lado de Jorge Javier: ''Sale caro''


Relacionados

CADENA 100