"Alarmante y angustioso": 'El Programa de Ana Rosa' desvela el preocupante estado de salud de Bernardo Pantoja

Una reportera del espacio, que se encuentra en el hospital haciendo guardia, ha desvelado todos los detalles de la última hora
Anabel Pantoja muy preocupada por el estado de salud de su padre

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace semanas, Bernardo Pantoja se encuantra hospitalizado. Las informaciones han sido de lo más variadas, llegando a provocar que su hija Anabel, se enfrentara con algún compañero en el plató de 'Sálvame'. Lo contamos aquí, en la web de CADENA 100: Gustavo González aseguraba que al hermano de Isabel habían tenido que amputarle la pierna que le quedaba sana. No se quedaba ahí, porque hablaba de un presunto hijo secreto de este al que habría reconocido como tal. Era esto, en medio de la complicada situación de salud de su padre, que lo provocaba que la 'influencer' estallara contra el fotógrafo y anunciara medidas legales.

Anabel Pantoja visita a su padre en el hospital tras las duras críticas recibidas por su ausencia

Instagram


Ahora ha sido el programa matutino de Telecinco el que ha dado el parte de última hora del padre de Anabel Pantoja. "Aquí continúa la preocupación, continua en Sevilla ingresado, en segunda planta, Anabel ha pasado la noche aquí. En cualquier momento podría aparecer de nuevo ya que se ha ido a descansar. Kiko Rivera vino el viernes. Desde el hospital no facilitan información, pero la cara de su hija pues hay preocupación y angustia, no parece ser que esté bin pero está en segunda planta", ha dicho Rocío romero, reportera que se encuentra en el hospital en el que se encuentra ingresado el hermano de Isabel Pantoja.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha dado más datos sobre la verdad de su estado de salud. "Me dicen que es alarmante, no entiendo es que no se hayan personado sus hermanos, Kiko fue porque Anabel le dio el parte. Isabel sí que le habría llamado, pero no se ha podido acercar". No obstante, Alessandro Lequi ha querido apuntar directamente a Kiko Rivera, dejandolo en muy mal lugar. "Lo de Kiko es puro postureo, quiere limpiar su imagen. Me da mucha pena Anabel, Bernardo puede salir en una situación de dependencia".

Anabel Pantoja


El grito desesperado de Anabel

Quería pediros como compañeros, que mi padre está mal, está enfermo, y si le queremos se le debe un respeto”, ha comenzado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. “Vamos a intentar, si cada persona se quiere llevar su dinerito, que es lícito, que a partir de hoy se le va a respetar, no voy a consentir más circo. Os pido respeto”, ha continuado, pidiendo prudencia a todos sus compañeros ante la delicada situación que tiene su padre, aunque no ha querido hablar sobre su estado de salud y se ha limitado a decir que está muy enfermo. “Hay una foto, no voy a acusar a nadie sin pruebas, ahora me importa 3 mierdas la foto, quiero respeto, no está bien y tanto que nos damos golpes en el pecho, vamos a dejar de hacer circo porque la situación no está bien, es lo que quería transmitir”, ha pedido encarecidamente a su programa.

“No soy la dueña de nadie, soy solo su hija, él no se mete en mi vida y tendrá relación con quien quiera, pero haré todo lo posible por protegerle”, ha comentado Anabel Pantoja. “Vivo en Canarias y no puedo estar todo el tiempo con él pero los médicos nos han dicho que solo 2 o 3 personas para visitar, que tiene que estar tranquilo. Que haga las llamadas que quiera pero pido respeto, está en el hospital”, ha expresado. “Hay veces que está y no está, es un diagnóstico privado, si esa persona lo quiere tanto debería tenerle respeto. Nadie me tiene que demostrar nada. No me tengo que defender, no me voy a poner fichas como hacen estas personas, tengo que estar cuando tengo y puedo estar, cuando voy a trabajar y hacer 4 bailes de mierda, tengo que pagar muchas cosas, entre otras ayudar a mi padre”, ha dicho refiriéndose a Magdalena, la tía de su padre.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja irrumpe en ‘Sálvame’ con un grito desesperado: “Mi padre no está bien, ¡parad ya!”

Las fotos de Anabel Pantoja a las puertas del hospital que agrandan la preocupación por la salud de su padre

CADENA 100