Se agrava el estado de salud de Camilín, hijo de Camilo Sesto, en la UCI: “Se estaba muriendo”

La tía de Camilín, hijo de Camilo Sesto, ha cargado contra su madre Lourdes Ornelas y ha desvelado que el joven está muy grave
ctv-jlu-tia-camilin

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 24 de noviembre saltó a los medios la noticia del ingreso hospitalario de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, y las informaciones acerca de los motivos fueron muy confusas desde el primer momento. Se habló de una posible caída en la bicicleta que le había provocado una pulmonía al haber permanecido mucho tiempo en el suelo cuando estaba mojado, algo que posteriormente ha derivado en un debate sobre si lo que pasó fue realmente lo que se dijo en un principio, el haber estado varios días de fiesta sin control alguno.

Todas las hipótesis están abiertas mientras el joven continúa ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, con pronóstico reservado. Aunque todo lo que se ha dicho hasta el momento es que está muy grave, y la última en hacerlo ha sido su tía, que ha dado unas preocupantes declaraciones a ‘Sálvame. Y es que la madre de Camilín, como se le conoce de manera cariñosa, Lourdes Ornelas, no informa a nadie sobre el estado de salud de su hijo y tiene a todos muy preocupados porque nadie conoce la gravedad tras más de dos semanas ingresado en la UCI.

Máxima preocupación por la salud de Camilo Blanes

Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, intubado, 50 pantallas… Como está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir. Está gravísimo, se estaba muriendo”, ha dicho una tía de Camilín en declaraciones exclusivas a ‘Sálvame’. Unas palabras muy impactantes que ha descrito según lo que ella vio cuando pudo visitarle en el hospital, y no son exageradas puesto que ha asegurado que ella es enfermera y conoce a la perfección este tipo de situaciones. Además, ha añadido que lo encontró “solito y muy grave” y ha relatado el enfrentamiento que tuvo con su madre Lourdes Ornelas.

Me dijo ‘¿Tú qué haces aquí?’ ¡Me quedé muerta! ‘¿Cómo que qué hago?”, ha expresado muy enfadada la tía de Camilo, que hace días que no sabe nada de su sobrino porque Lourdes no ha vuelto a decir nada al respecto. Aunque, en palabras a la periodista Beatriz Cortázar desde ‘Ya son las ocho’, Ornelas estaba más tranquila y sosegada porque al parecer los médicos le habían dado un buen pronóstico dentro de la gravedad, algo que contrasta con lo que han contado el resto de sus familiares y conocidos, ya que ni siquiera sus amigos más cercanos han conseguido averiguar cómo se encuentra.




El extaño robo en casa de Camilo Sesto

Al margen del ingreso hospitalario del hijo de Camilo Sesto, en su exclusiva mansión de Torrelodones, en Madrid, se ha producido un nuevo robo. En 2013 el cantante ya hizo frente a la sustracción de numerosas pertenencias y ahora que ya ha fallecido y aprovechando que su hijo está en el hospital y la zona está despejada, un nuevo robo se ha producido en la vivienda. Según ha contado la propia Lourdes Ornelas a Informalia, han desaparecido discos de oro del artista y otros objetos y recuerdos del cantante, por lo que han tenido que instalar cámaras de videovigilancia para que esto no vuelva a suceder.

También te puede interesar...

Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Se encuentra bastante mal"

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital tras protagonizar una bronca

CADENA 100