La afición privada de David Cantero cuando se quita el traje de los informativos

David Cantero es uno de los comunicadores más queridos y respectados de nuestro país, pero cuando sale del plató es una caja de sorpresas
La crítica de David Cantero a la sociedad al darse cuenta de que no hemos aprendido nada tras el confinamiento

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y cada día, de lunes a viernes, acerca a los espectadores a la actualidad en el telediario de Telecinco. El presentador acompaña cada adía a miles de personas a la hora de comer, informando de todo lo que ocurre en el mundo. Pero ojo, porque también es una caja de sorpresas cuando sale del plató, se quita el traje, se pone sus vaqueros y se va a casa.

No es nuevo que los compañeros de la cadena digan que les impacta salir de Mediaset y verle con una súper moto y su casco. Aunque no era muy habitual, de un tiempo a esta parte cada vez comparte más su faceta más personal en sus redes sociales y no deja de sorprender. En las últimas horas ha vuelto a presumir una afición que le apasiona: la música.

Cantero y la guitarra

Y es que sí, también tiene un gran talento musical en un programa de televisión, además del don de la comunicación. Ya lo descubrimos cuando Cantero acudió a 'Adivina qué hago esta noche', el concurso de Cuatro en el que los participantes tienen que averiguar el talento oculto de varias personas para conseguir una buena cantidad de dinero.

El presentador fue el invitado VIP del cual tenían que adivinar su talento y no fue fácil. La también presentadora Samanta Villar, que era la encargada de ayudar al concursante a adivinar los talentos de la gente, se quedó boquiabierta al verlo aparecer y mucho más al descubrir que toca la guitarra eléctrica. El presentador apareció sobre el escenario tocando este instrumento como si de una auténtica estrella del rock se tratara, con gafas de sol incluidas.

Este es el lado más desconocido del presentador serio que estamos acostumbrados a ver en televisión y que nunca había mostrado públicamente. A sus 58 años toca la guitarra en sus ratos libres, es una de sus mayores pasiones y ha aprendido de manera autodidacta. Cuando cumplió 50 años decidió aprender y a día de hoy ya domina la técnica a la perfección. Prueba de ello son los diferentes vídeos que comparte en su Instagram para deleite de sus fans.

Su pasión por el arte

No es el único talento del que puede presumir. Gracias a sus redes sociales, conocemos su faceta más artística. Otro de sus hobbies es dibujar, y la verdad es que no se le da nada mal. El presntador comparte muchas ilustraciones realizadas a bolígrafo que demuestran lo bien que se lo pasa en sus ratos libres. ¡Menudo talento!

También te puede interesar...

La acertada reflexión de David Cantero sobre la infancia de su generación: "Presente que creíamos eterno"

David Cantero arremete contra 'Cuatro al día' por una entrevista a un negacionista: "Muy, muy triste"

Relacionados

CADENA 100