La advertencia de Sonsóles Ónega a Miguel Ángel Nicolás que hace peligrar su trabajo: "Una falta de respeto"

La presentadora ha dejado claro en 'Ya son las ocho' que es un gesto que espera nunca se repita en directo
Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás

Tiempo de lectura: 2’

La polémica de la crisis entre Marta Riesco y Antonio David Flores está cada vez más cerca. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' reapareció ayer por la tarde en 'Sálvame' desde Vitoria donde tuvo la oportunidad de hablar en directo de la mano de Kike Calleja y hacer algunos apuntes, aunque hubo preguntas que prefirió no responder, ¿quién calla otorga? Una de las cuestiones de Jorge Javier Vázquez desde Madrid era clara, si seguía con el exguardia civil y el motivo por el que se habían dejado de seguir en redes y, horas más tarde, se volvieron a seguir. Una razón que muchos desconocían pero que Miguel Ángel Nicolás sí sabe. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-skb-fotojet-3-copia-6


"He prometido que no lo iba a decir", apuntaba el contertulio en 'Ya son las ocho'. Un gesto que no gustó para nada a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, que no dudo en lanzarle una advertencia y un reproche a su compañero de espacio. "Jamás he contado una cosa y he dicho sé una cosa que puedo contar. Es que es muy difícil, no me vuelvas a decir que tienes una información que no puede contar. Es una falta de respeto hacia mí y hacia los espectadores", dijo muy seria la presentadora.



Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás prefirió bromear con el comentario. "Qué carácter tiene la presentadora", dijo. Además, por dar una información sobre su compañera y amiga -refiriéndose a Marta Riesco-, sí que desveló una duda de la que se habla en los pasillos de Telecinco. "Sí que es cierto que Antonio David estuvo el jueves allí durmiendo, fue una cosa puntual y no tiene nada que ver con Marta. A día de hoy siguen juntos, no ha habido crisis ni ruptura y próximamente supongo que los veremos por fin juntos, o de la mano", ha asegurado.



Quién calla, otorga

La crisis sentimental entre Marta Riesco y Antonio David Flores es cada vez más evidente. Aunque los dos no se han pronunciado al respecto, hubo varios gestos en la tarde de ayer que lo demuestran. El primero es cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales -una señal clara de ruptura hoy en día-. Y, el más evidente, cuando la repotera de 'El Programa de Ana Rosa' apareció en directo en 'Sálvame' ante la curiosidad de Jorge Javier. Sin embargo, Riesco prefirió guardar silencio y, minutos más tarde, después de su intervención en el programa vespertino de Telecinco, recibió una misteriosa llamada que captaron las cámaras aunque ella prefirió no decir quién había sido la persona que estaba al otro lado del teléfono, aunque todo apunta a que sea su pareja.

Marta Riesco


También te puede interesar...

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

La propuesta en firme de Jorge Javier a Marta Riesco que no podrá rechazar: “Estás tardando”

CADENA 100