La advertencia de Rocío Carrasco a Olga Moreno sobre Antonio David: “El modus operandi es el mismo”

Rocío Carrasco ha reaparecido en Sálvame y ha reaccionado a la exclusiva que ha dado Olga Moreno en una revista
ctv-ovi-rocio-carrasco-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno ha concedido su primera entrevista desde que se anunció su separación de Antonio David y está dando mucho que hablar. La primera en reaccionar ha sido Rocío Flores, a la que no le ha hecho ninguna gracia que haya hablado y que no le haya avisado previamente del contenido del que iba a hablar. Y, sin que nadie lo esperara y por completa sorpresa, Rocío Carrasco ha hecho lo propio esta tarde en ‘Sálvame’, desde donde se ha pronunciado ya que ha sido una de las aludidas de esta entrevista.

"Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación", ha dicho en la exclusiva. Algo sobre lo que tampoco ha querido decir mucho pero que sí ha querido responder a modo de advertencia, no solo para ella sino también para su hija Rocío Flores, a la que ha vuelto a repetir cómo es su padre con la esperanza de que algún día pueda abrir los ojos y dejar de estar manipulada por él, tal y como también ha señalado Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Carrasco advierte a Olga Moreno sobre Antonio David

"Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", le ha dicho Rocío Carrasco a Olga Moreno tras su exclusiva en la revista Semana. "Espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar. Creo que quedó muy clara mi visión por experiencias vividas", ha añadido, sin querer dar más detalles. Además, ha querido dejar claro que por el momento Olga no tiene nada que ver en el proceso judicial que tiene con Antonio David, por lo que no entiende que aún no se hayan separado.

"Esperamos que nos digan el día del juicio, yo creo que más pronto que tarde, no debe pasar de junio. La fiscalía pide tres y nosotros cuatro años”, ha dicho confirmando que Olga no está imputada ni es sospechosa de nada. Por eso, su visión es que el no separarse, forma parte de alguna estrategia que solo ellos conocen. Y también ha querido mandar un mensaje a su hija Rocío Flores, aunque sin querer hablar mucho ya que en el pasado ya dejó claro que no hablaría de su hija en público.




El mensaje de Rocío a su hija Rocío Flores

"Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: 'No te lo creas'", le ha dicho a su hija Rocío Flores, advirtiéndole de que no se crea nada de lo que le dice su padre Antonio David. Y ha dejado claro que no se cree las declaraciones que ha dado en ‘El programa de Ana Rosa’: "No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento", ha dicho dejando claro que su intervención ha durado 5 minutos pero detrás de todo eso hay mucho más que desconocemos.

Relacionados

CADENA 100