La advertencia de Paz Padilla a los periodistas tras la muerte de Álex Lequio: “Entendamos el dolor”

Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ tras más de 60 días aislada en casa y está teniendo que informar de una noticia muy triste
Paz Padilla pide perdón por sus comentarios sobre la muerte de Alex Lequio

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ tras 70 días aislada en casa sin aparecer en televisión. La presentadora, aunque no haya trabajado en el programa, sí lo ha hecho desde casa pero esta vez de manera completamente distinta. Durante todas estas semanas se ha volcado en la fabricación de mascarillas para los profesionales de la sanidad que tanto las han necesitado para la lucha contra el coronavirus. Un gesto solidario por el que se ha dejado la piel para ayudar a los que más lo necesitan.

En estos días ha echado mucho de menos a todos sus compañeros y a los colaboradores, que le han recibido con los brazos abiertos en el plató de ‘Sálvame’, eso sí, esta vez guardando las distancias de seguridad pertinentes y sin besos ni abrazos. Además, ha querido mandar un mensaje muy importante a toda la sociedad, y es que el virus sigue estando presente y hay que ser muy prudentes. “He estado muy preocupada y sigo muy preocupada, pido que sigamos siendo prudentes que estas ocho semanas sirvan para algo. Tenemos que aprender a vivir con la pandemia. Distancia, mascarilla y lavarse muy bien las manos”, ha dicho.

La vuelta más difícil de Paz Padilla a ‘Sálvame’ que nunca esperó haber vivido

Aunque al entrar en plató ha hecho alarde de su humor y ha explicado que además de ayudar a fabricar mascarillas y recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, se ha dedicado a limpiar la casa y ponerla patas arriba, no ha sido una vuelta fácil. Rápidamente ha tenido que cambiar de registro para empezar a hablar de la noticia que ocupa todos los titulares desde ayer por la tarde: el fallecimiento de Álex Lequio.

ctv-por-paz-2

Una pérdida que le toca de cerca ya que Paz Padilla es muy amiga de Ana Obregón y han trabajado juntas en varias ocasiones, por lo que también ha sido muy cauta y prudente al hablar del tema. "Un chico sencillo, amable, inteligente, emprendedor, cariñoso, luchador, que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil. Creó su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraban. Un buen hijo que amaba con locura a su madre y mi mensaje de apoyo es para Ana Obregón, mucha fuerza!!!! Para poder llevar el día día de la vida sin él. El amor de tu hijo no muere, será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma", escribió ayer en sus redes sociales.

El mensaje de Paz Padilla a la prensa y paparazzis

Paz Padilla perdió a su madre Doña Ana hace muy poco, el pasado 11 de febrero, y sabe muy bien lo que es que la prensa y los paparazzis le graben y fotografíen en un momento tan complicado. Por eso, ha querido mandarles un mensaje en forma de advertencia para explicarles que aunque estén obligados a hacer su trabajo, que por favor lo hagan bien y sin agobiar a la familia de Álex Lequio en estos momentos tan difíciles en los que todavía no han terminado de asumir su marcha.

ctv-7ac-alessandro

Lo último que quieres es que te hagan fotos llevando el féretro de tu madre. Hay que entenderlo, hay momentos muy angustiosos en los que no quieres que te hagan fotos. Digo que entendamos el dolor, el respeto, lo he vivido muy recientemente, hay periodistas que hacen muy bien su trabajo y ellos lo entenderán”, ha dicho mandando un mensaje directo a toda la prensa que se encuentra en Barcelona a las puertas del tanatorio donde se encuentra el cuerpo de Álex Lequio y que han fotografiado y grabado a Ana Obregón y Alessandro Lequio a su salida del lugar.

También te puede interesar...

Las amargas lágrimas de Ana Rosa Quintana en su homenaje a Aless Lequio: ''Eres de los nuestros''

Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a la familia de Álex Lequio, un joven alegre y luchador

CADENA 100