La advertencia de Mila Ximénez que deja en evidencia a Rocío Carrasco: “Tú sufrías la ausencia de tu madre”

Mila Ximénez ha mandado un mensaje claro y contundente a Rocío Carrasco que deja retratada a la hija de Rocío Jurado
Mila Ximénez manda un claro y contundente mensaje a Rocío Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La exclusiva de Carmen Borrego en la que habló sobre Rocío Flores sigue dando mucho que hablar. Este mismo miércoles, el propio Antonio David, le contestará en otra entrevista en una revista que volverá a reabrir este tema tan espinoso que parece que no terminará nunca. La nula relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es un tema muy tabú y del que nunca se ha querido pronunciar la hija de Rocío Jurado, teóricamente para protegerles, pero todavía no se ha conseguido averiguar de qué les protege.

Es por ello que Mila Ximénez desde ‘Sálvame’ se ha atrevido a mandarle un mensaje sin filtros e importándole poco lo que vaya a pensar Carrasco al escucharla, porque ni son amigas ni lo serán. Una seria advertencia que le da donde más le puede doler y que saca a relucir el pasado, poniendo de manifiesto lo mucho que sufrió Rocío con la ausencia de su madre, “la más grande”, cuando pasaba largas temporadas lejos de casa porque tenía que trabajar. Además, ha querido preguntarle de qué manera está protegiendo a sus hijos porque parece que hace todo lo contrario.

El duro mensaje de Mila Ximénez a Rocío Carrasco

“Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos”, ha comenzado diciendo Mila Ximénez a Rocío Carrasco desde ‘Sálvame’. “¿De qué manera los estás protegiendo? Si tú permites que en tu entorno le peguen tal zasca a tu hija…”, le ha preguntadoo, refiriéndose al titular de la entrevista de Carmen Borrego en el que aseguró que nunca va a perdonar a su hija Rocío Flores. “Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”, ha continuado.

Por último, ha querido hacerle una petición (o advertencia, según se mire). “Te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz. Habla de lo tuyo. Porque yo sé que esta frase ha salido de ti o de Fidel o de ambos”, ha dicho muy tajante. “No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú”, ha concluido, dejando claro que es muy culpable del distanciamiento con sus hijos Rocío y David Flores.

Antonio David, en pie de guerra contra Carmen Borrego

Carmen Borrego ha asegurado que no va a hablar de su separación de su primer marido por respeto a su hijo, que es completamente anónimo. Esta afirmación Antonio David Flores se la ha tomado como un ataque porque él si ha hablado de su separación cuando sus hijos eran anónimos, y por eso ha querido lanzarle un mensaje. “La diferencia es que tu exmarido no te ha perseguido judicialmente con más de 20 demandas como ha hecho mi ex. Mis exclusivas son debido a que me he encontrado en la necesidad y la obligación de responder. Por eso hablo de mi separación. No es por gusto. La primera que habló de su separación conmigo fue tu hermanísima, ¿tenemos memoria? ¿Sacamos la portada del Hola? Dos portadas fueron, creo. Mentirosa con papeles”, le ha dicho a Carmen Borrego, refiriéndose a su divorcio de Rocío Carrasco.

Antonio David, en pie de guerra contra Carmen Borrego

Yo no amenazo, te advertí durante diferentes semanas de que dejáramos a los jóvenes aparte, no sé si queda claro. El otro día te dije que aceptaba hasta unas disculpas, pero veo que no. Eres tan altiva, prepotente, soberbia, que incluso ni llegando a darte la oportunidad de pedir disculpas, no lo haces”, ha dicho, lanzándole una nueva pullita.

También te puede interesar...

Belén Esteban manda un desesperado mensaje a Emma García: “Te voy a pedir un favor”

El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

CADENA 100