La advertencia de Jordi Cruz a Ofelia nada más empezar ‘MasterChef’: “Ya puedes cumplir tu palabra”

Jordi Cruz ha hecho una seria advertencia a Ofelia, una de las concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef’
ctv-uf8-ofelia-jordi

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef 9’ ha empezado por todo lo alto y los 16 aspirantes que han conseguido entrar en el concurso son muy competitivos y tienen muchas ganas de ganar. Es una de las generaciones más jóvenes de aspirantes y ya nos han regalado grandes momentos. Pero si hay alguien que ha destacado por su desparpajo y por hacer reír a los tres jueces nada más conocerla, algo complicado tratándose de una unanimidad entre Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, esa ha sido Ofelia.

Esta gallega, de Santiago de Compostela, se dedica al marketing en una hípica y a sus 29 años, se define como una persona hiperactiva cuya mejor virtud es la lealtad y su mayor defecto la impaciencia. Pero su historia personal en la que ha contado que creció en un internado porque su padre le fue desleal a su madre con la niñera contada con total naturalidad y entre risas, ha conquistado por completo a los tres chefs. Y no solo eso sino también su plato, que les ha encantado. Pero Jordi ha optado por hacerla sufrir antes de empezar el concurso.

Jordi Cruz hace llorar a Ofelia en ‘MasterChef’

“No me callo nunca ni debajo del agua”, ha reconocido Ofelia en su casting de ‘MasterChef’. Esta gallega ha llegado dispuesta a revolucionar las cocinas y ha reconocido que su chef favorito es Jordi Cruz porque es su referente y le encanta. Por eso, cuando Pepe y Samantha han aplaudido su plato y le han dado su “sí” pero Jordi le ha hecho salir sin su delantal, se ha roto en lágrimas al no haber pasado el casting. Pero todo se trataba de una broma del cocinero, que finalmente ha salido a buscarla y le ha colocado el ansiado delantal blanco, fundiéndose con ella en lágrimas y haciéndole una advertencia de cara al concurso.

Su plato, un salmonete con salsa de pimientos que ha rodeado con un caldito con las espinas del pescado, ha conquistado el paladar de los jueces. “No tengo base de cocina de abuela, pero sí de esfuerzo. Voy a ser tu favorita 100%”, le ha dicho a Jordi Cruz. “Tu plato estaba buenísimo, me gusta tu actitud y eso es importante para dedicarte a la gastronomía”, le ha dicho Samantha. “Ese plato no parece que sea tuyo, no representa a una jovenzuela sin referentes en la cocina pero has conseguido que esté sabroso y gustoso”, han sido las palabras de Pepe. "¡Cómo no me des un 'sí' no te lo voy a perdonar en la vida!", le dijo a Cruz, pero él no la ha correspondido: “Ha sido un placer conocerte, gracias por haber venido”, le ha despedido Jordi.

Ofelia, concursante oficial de ‘MasterChef’

Os voy a decir la verdad, me gusta Ofelia pero me ha retado, es un polvorín”, ha reconocido el chef antes de salir a por ella y darle el delantal. "Me encantan los retos, ya puedes cumplir tu palabra", le ha advertido Jordi Cruz mientras ambos se fundían en un fuerte abrazo. “Es un sueño, una vocación que hace que me centre y viva el presente disfrutando del momento”, ha comentado en el vídeo de presentación. Su plato estrella es el pollo al curry con limón al horno y lo que menos soporta es la falsedad porque quiere que le digan la cosas a la cara igual que hace ella.

También te puede interesar...

Así son los concursantes de ‘MasterChef 9’: jóvenes, preparados y con las mujeres al poder

Jordi Cruz habla alto y claro sobre su salida de 'MasterChef': "Hacedme caso"

CADENA 100