La advertencia de Irene Rosales a Kiko Rivera que acabaría con su relación para siempre

Irene Rosales ha querido dejar clara la condición que le pone a Kiko Rivera para seguir juntos y luchar por su amor
Irene Rosales desvela cómo se encuentra Kiko Rivera tras confesar su depresión

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha dado la cara en televisión tras la entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’. Poco más de 12 horas después, se ha sentado en su programa ‘Viva la vida’ para comentar todo lo sucedido y aclarar cómo se encuentra su marido después de haber confesado que sufre depresión. Aunque ahora están mejor que nunca y van de la mano luchando por su relación, hay algo que la colaboradora nunca le perdonaría y ha querido dejarlo claro delante de toda la audiencia.

Lleva cargando con la culpa muchísimo tiempo. No quiero que se sienta por los suelos por las cosas que ha hecho. Él está mal pero hace mucho la muerte de mi madre, para él también era una madre. Muchas veces se escapaba de mi casa, se iba con ella y buscaba el refugio ahí”, ha explicado. Rosales ha asegurado que ha intentado hablar con él y ayudarle con sus problemas “por activa y por pasiva pero le tengo que dar su tiempo”. Y, aunque era conocedora de la situación, él siempre lo había intentado ocultar, en especial a su madre Isabel Pantoja, porque “sabe que tiene muchos problemas en casa y no quiere darle un disgusto”.

Irene Rosales reacciona a la entrevista de Kiko Rivera

“En el momento que mi madre falleció, me aferró a él, el confinamiento me ha venido muy bien pero como está ahora no tiene nada que ver con la pareja”, ha dicho Irene Rosales refiriéndose a la depresión de Kiko Rivera. “Uno de los problemas es que no se ha perdonado y le va a costar perdonarse. No me gusta ver a las personas arrastradas, pero el sentimiento de culpabilidad yo no se lo puedo quitar, con ayuda posiblemente se lo pueda llegar a quitar”, ha dicho sobre sus deslealtades.

Irene Rosales no volvería a perdonar a Kiko Rivera una deslealtad

Tras la entrevista en el ‘Deluxe’, ha asegurado que está “liberado pero no cómodo con él mismo y es muy difícil que lo esté conmigo, pero somos un equipo”; ha querido dejar claro. Ahora Irene lo está pasando mal con la enfermedad de su padre, pero “no es lo mismo porque lo de mi madre no me lo esperaba” y su padre lleva años enfermo por lo que ha tenido más tiempo para asimilarlo. “No le gustan los platós porque le han dado mucha caña, pero se sintió muy liberado. Me dio las gracias, lo necesitaba. No llegamos a llorar pero sí nos quedamos emocionados, estuvimos hablando y charlando un rato largo. Hoy se ha levantado con el chip cambiado, aunque sigue estando triste”, ha dicho revelando cómo se sentía Kiko tras su entrevista.

Irene no volvería a perdonar a Kiko

No volvería a superar algo así, he vivido algo muy doloroso y no volvería a perdonar”, ha dicho muy tajante y segura de sí misma. “Lo hice en un momento débil y porque vi mucho en él pero estoy muy fuerte porque ya he perdido a mi pilar fundamental. Estoy muy enamorada de él y no lo voy a dejar, estamos ambos apostando por la relación”, ha asegurado. Y volviendo a la entrevista, ha comentado que lo vio demasiado sincero, “lo veo mal pero no se ha sentado conmigo y se ha abierto en canal, lo he visto que se siente culpable pero así de hundido no, o no lo he querido ver. Se cree que me va a hacer daño a mí, generarme otra preocupación. No esperaba que lo fuese a contar pero se sintió cómodo, él no iba a tratar ese tema. Él solo reconoció el momento que está viviendo actual, no fue para desviar el tema. Sabemos cómo somos, cómo nos queremos y cómo nos respetamos”, ha concluido.

También te puede interesar...

La súplica entre lágrimas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras confesar que sufre depresión: “Me has dejado trastornada”

El ingenioso truco de Irene Rosales para proteger a sus hijas de la prensa cuando le preguntan por las deslealtades de Kiko Rivera

CADENA 100