Adriana, madre de Hugo Sierra, explota: "Las redes sociales son muy crueles"

La madre de Hugo Sierra, Adriana, no se ha mostrado muy contenta con el trato que su hijo está recibiendo en Supervivientes
Hugo Sierra con su madre y su hermano

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Supervivientes no está siendo fácil. Tormentas asolando la isla, calor abrasador, poca pesca, desapariciones de comida...por si fuera poco, los concursantes deben lidiar con la preocupación de cómo estarán sus familias en España, pues saben la crisis sanitaria que hay en el país.

Además, las semanas de concurso están empezando a hacer mella en los concursantes de Supervivientes 2020, que cada vez son más conscientes de la falta de recursos y las adversidades a las que se encuentran. Esta situación está siendo especialmente extrema para los habitantes de Playa Desvalida: Hugo SierraIvana IcardiYiyaNyno VargasAntonio Pavón Ana María AldónTodos ellos se encuentran en la zona con peores condiciones para la supervivencia. Mientras que los 'mortales' están disfrutando de los que ellos creen que son las últimas semanas de reality y se ven cada vez con más posibilidades de estar en la final, los más perjudicados siguen preparándose para el esperado reencuentro. Los concursantes cada vez están más entregados a la aventura y dan rienda suelta a la imaginación para realizar tareas que les hagan más llevadera la estancia en Honduras.

Hugo Sierra en Supervivientes 2020

 

También han tenido tiempo para reflexionar sobre actos pasados, y muchos de ellos, que ya compartían algún tipo de vínculo anterior, han podido arreglar sus diferencias. Algunos incluso se han enamorado, como ha sido el caso de Ivana Icardi y Hugo Sierra. El ex de Adara ha encontrado a su media naranja en la ex de Gianmarco, y es que el destino tiene formas divertidas de jugar con nosotros. Sin embargo, hay alguien a quien esta relación no le hace del todo gracia...o si, pero no está del todo conforme con la imagen que se está dando de la pareja.

La madre de Hugo explota

Adriana, la madre de Hugo, se ha sincerado sobre el trato que su hijo está recibiendo en Honduras, y no está muy contenta. "Solo muestran lo que dicen ser la carpeta, que hacen mucho el amor y no la verdadera supervivencia", ha explicado. Adriana, que siempre ha defendido a su hijo a capa y espada, se ha mostrado molesta al ver que, en su opinión, no se le está dando el protagonismo que merece en Supervivientes, ni se está reconociendo como es debido el esfuerzo que Hugo está haciendo por sobrevivir en Honduras. Además, ha querido pronunciarse sobre la imagen que se tiene de Hugo en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ella es muy activa. "Las redes sociales son muy crueles", ha afirmado contundente, haciendo alusión a todos aquellos que critican a su hijo.

La familia de Hugo Sierra no duda en defenderlo a capa y espada

 

También te puede interesar...

Un inesperado problema de salud de Antonio Pavón en 'Supervivientes' hacen saltar las alarmas: ''No puede más''

Adara Molinero rompe con los planes de futuro de Ivana Icardi y Hugo Sierra: "A mi casa no, cariño"

El crítico y doloroso momento de Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100