Adrián Tello, el profesor de primaria que ha conmovido a la audiencia de ‘Secret Story’ con su lección de vida

Secret Story ha comenzado su edición de anónimos con caras nuevas que han sorprendido a la audiencia para bien
ctv-8ur-adrian-secret-story

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Es mucho el tiempo que la audiencia llevaba esperando este momento que, por fin, ha llegado. Después de años sin disfrutar de un reality con personas anónimas, los deseos de los espectadores se han hecho realidad gracias a ‘Secret Story. 16 concursantes, 15 en la práctica porque dos de ellas son gemelas que concursan juntas tal y como sucedió con los Gemeliers en la edición de famosos, lucharán por esconder sus secretos y llevarse a casa el premio final. Este jueves pudimos conocerlos a todos, cada uno con su historia personal, muy diferentes entre sí y prometiendo grandes momentos en los próximos meses.

Y uno de los que más triunfaron en las redes sociales, entre otras muchas cosas por su historia personal, es Adrián, más conocido como Tello, un profesor de primaria que rápidamente se hizo viral por la lección de vida que había aprendido hace unos años tras perder a su mejor amigo de manera repentina en un accidente de tráfico. Algo que le marcó para siempre y que quiso compartir con la audiencia, que empatizó en seguida con él y se metió al público en el bolsillo desde el minuto cero.

La lección de vida de Adrián llega a ‘Secret Story’

El vídeo de presentación de Adrián, más conocido como Tello, tal y como dijo, se presentó como un joven profesor de primaria de 26 años al que la vida le dio un gran golpe en 2014 que le cambió por completo. “Es muy gratificante, los niños son el futuro”, dijo sobre su profesión, que es totalmente vocacional porque le encanta enseñar a los más pequeños. "Cuando las madres ven a un profesor moreno jovencito, cuchichean… Alguna vez hay una conversación más intensa con alguna madre pero no ha llegado a nada", añadió con total sinceridad.

Y es que Adrián tiene las cosas muy claras y, por eso, cuando el programa le puso en una encrucijada, lo tuvo bien claro. Le ofrecieron 40 mil euros a cambio de no entrar a concursar en ‘Secret Story’, pero desde que se lo dijeron, no quiso ni pensarlo y directamente dejó claro que quería entrar a la casa a disfrutar de la experiencia. "Él fue la primera persona con la que vi un reality así que estoy seguro de que hubiera estado orgulloso de verme aquí y que hubiera disfrutado como nadie", dijo muy emocionado y entre lágrimas después de explicar su historia personal, hablando del amigo al que perdió hace unos años y que le dejó un gran vacío.




Las lágrimas de Adrián por su amigo fallecido en ‘Secret Story’

Tal vacío le dejó que quiso llenarlo con un tatuaje, que luce en el tobillo y del que quiso explicar que se trata de un infinito abierto, porque siempre estarán juntos, con un número 7 que era el que ambos llevaban siempre en la equipación de fútbol. "El hecho de ver una persona y al día siguiente no tenerla cambio mentalidad disfrutar la vida, todo lo que hago va en recuerdo para él porque sé que hubiese estado apoyándome en todo lo que hiciera y la mayoría del camino lo hubiéramos hecho juntos. Aprendí una lección de vida muy grande aunque el precio ha sido muy elevado", dijo sobre su triste historia tras explicar el accidente de tráfico que su amigo sufrió en 2014.

También te puede interesar...

Luca Onestini manda un beso al cielo y dedica su victoria en 'Secret Story' a una persona muy especial

Carlos Sobera gana terreno a Jorge Javier: la oportunidad de Mediaset que le coloca como número uno

CADENA 100