Adrián Lastra y Marta Hazas se reencuentran en Miami bailando una canción muy especial para ellos

Los actores se dieron cita en el concurso 'Mira Quién Baila' para bailar una coreografía significativa para ellos 
Adrián Lastra y Marta Hazas se reencuentran en Miami bailando una canción muy especial para ellos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Adrián Lastra ha cruzado el charco y se ha instalado en Estados Unidos para cosechar éxitos en su carrera como actor. Tal está siendo el éxito que el actor de ‘Velvet’ sorprendió dando las campanadas desde Times Square. 

Adrián Lastra fue el presentador elegido por la cadena de habla hispana Univision para conducir el programa especial de las campanadas. Un detalle que muestra cómo el actor está siendo un gran descubrimiento. 

Un salto que está compartiendo con su novia, la también actriz y modelo Clara Chaín, a la que le dedicó unas tiernas palabras ese mismo día: "Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar. Me lo tomé al pie de la letra. ¡Disfruté, amé y besé como nunca! Clara, gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Te quiero".

Pero después de esta gran oportunidad que le brindaron, el actor está aprovechando otro gran escaparate. Ahora se ha convertido en bailarín y está participando en la edición de ‘Mira Quién Baila’ en Miami. 

Allí Adrián se estrenó el pasado 12 de enero y esta semana nos ha soprendido con una coreografía con tres estilos diferentes. Hemos podido ver la gran destreza y el don que tiene el que fue Pedro en ‘Velvet’. Haciendo mención a esta serie allí mismo apareció su compañera Marta Hazas. 

El último estilo que bailó el actor en la coreografía fue la sintonía de la misma serie donde trabajaron juntos. Una actuación en la que culminó con la presencia de Marta Hazas en el escenario. 

Los que ya hicieron de pareja en la ficción se volvieron a reencontrar y Adrián compartió esta publicación con el siguiente título: “Clara y Pedro vuelven a estar juntos de formas distintas. No sé cuál me gusta más... pero lo que sí sé es que a Marta Hazas la quiero muchísimo! Gracias por venir.” 

Lo de que Adrián gane este concurso no lo sabemos, pero tenemos claro que nos ha conquistado un poco más. Y sobre todo que ha conquistado el famoso sueño americano.

Relacionados

CADENA 100