¿Adivinas qué hacen juntos Alejandro Sanz y Bertín Osborne?

Miami y Houston son alguno de los destinos que están marcados en el calendario. Sorpresas, material inédito y muchas sorpresas por delante...
Bertín y Alejandro

 

Tiempo de lectura: 1’

Por primera vez, Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne llega a Estados Unidos. Telecinco junto con la colaboración con Proamagna, han hecho que Bertín Osborne cruzase el charco para realizar distintas entrevistas en las localizaciones como Miami y Houston, desde las residencias de algunos de los entrevistados. El equipo del programa irá a lugares emblemáticos de las ciudades en las que viven, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

En estas nuevas entregas confirmadas, serán todos artistas vinculados al mundo de la música los cuales compartirán sus anécdotas, recuerdos y confidencias. Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Shaila Dúrcal serán algunos de los protagonistas de esta nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Así, Bertín Osborne cumplirá con su promesa que hizo la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para rememorar los momentos más importantes de su vida personal y profesional. El presentador también visitará a José Luis Rodríguez 'El Puma', un icono musical latino desde la década noventa. También, viajará hasta Houston para encontrarse con Shaila Dúrcal donde recordarán a su gran amiga Rocío Dúrcal.

CADENA 100