¿El adiós definitivo a 'Sábado Deluxe'? El sorprendente movimiento de Telecinco que ha generado debate

La cadena da un giro a las noches del sábado que ha inquietado a los fieles seguidores de uno de los bueques insignia de Mediaset. ¿Cuál será su futuro?
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en una de las últimas emisiones del 'Deluxe'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Si la pasada semana la noticia que sorpendía en las parrillas del universo Mediaset era la desaparición de 'Top Star' de la noche de los viernes, su reubicación en los sábados, donde el 'Deluxe' parecía inamovible, ha generado un montón de dudas y un fuerte debate en las redes sociales. Porque los seguidores acérrimos de uno de los formatos seña de identidad de la casa se han quedado tocados ante la incertidumbre de qué pasara con el espacio que, hasta el momento, no solo se había asentado en ese día concreto, sino que había duplicado emisiones para tapar huecos en la parrilla.

Era el pasado viernes, 21 de mayo, cuando Mediaset utilizaba sus redes sociales para anunciar ese movimiento con el que se presume que buscan conseguir que la audiencia del 'Deluxe' se quede con ellos para ver la tercera emisión de un 'talent' que no consiguió arrastras al público que esperaban en los dos programas que, hasta la fecha, se han ofrecido al público.



En este escenario, lo que parece quedar claro, es que estamos ante un experimento. Los datos que se arrojen el día después serán determinantes para saber cuáles son los siguientes pasos a seguir -por el momento, este domingo mantiene la emisión de una película en 'prime time', dejando el espacio de 'Supervivientes' emplazado al lunes-. Sobre todo, en tanto en cuanto al 'Deluxe', que si bien sigue aglutinando a un número nada desdeñable delante de las pantallas, ha sufrido las consecuencias de la terrible competencia que existe, sobre todo por la aparición de las palataformas digitales que han cambiado la manera de consumir televisión.

Con todas estas incertidumbres llegamos a las puertas de un fin de semana que va a ser extraño para quienes estén acostumbrados a tener Telecinco sintonizada en su televisión. ¿Será el primero de los que marquen el cambio para ellos? Todo se verá.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ hace público el dineral que cobraría Rocío Flores por cada foto que sube a Instagram

Gema López traiciona a Telecinco y revela las duras condiciones que vive en 'Sálvame': "He pagado el castigo"

CADENA 100