Adiós al concurso de Antonio Pavón en ‘Supervivientes’: obligado a abandonar por problemas de salud

El torero sufrió un percance en la última prueba de ‘Supervivientes’ y debido a una lesión tendrá que volver a España
Antonio Pavón, muy afectado al enterarse de que tiene que abandonar 'Supervivientes'

Antonio Pavón tiene que abandonar la isla y volver a España por prescripción médica

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días durante una de las pruebas de ‘Supervivientes’ que consistía en llevar un arnés atado al cuerpo atado a una cuerda para tirar de otros compañeros y conseguir llegar a la recompensa, Antonio Pavón sufrió un percance y tuvo que ser evacuado de la isla. Carlos Sobera en el debate del martes explicó que le estaban haciendo las pruebas pertinentes y que todavía era pronto para saber el diagnóstico.

La continuidad de Antonio Pavón en Supervivientes en aire por una hernia: No puede reincorporarse

La continuidad de Antonio Pavón en 'Supervivientes' en aire por una hernia: "No puede reincorporarse"Mediaset España

Pero finalmente, el torero tendrá que abandonar la isla y renunciar a su concurso por este inesperado revés que sufrió en la prueba. “Queremos tranquilizar a su familia porque no tiene una lesión grave pero es desaconsejable que permanezca en el concurso en unas condiciones de vida tan extremas”, ha comenzado explicando Jorge Javier en la gala de esta noche. Una decisión que se ha tomado por su bien y que ha obligado al programa a reajustar sus planes.

Antonio Pavón, obligado a abandonar ‘Supervivientes’ tras sufrir un percance

Como hemos explicado, el encargado de dar la triste noticia del abandono forzoso de Antonio Pavón ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha empezado la gala explicando que así lo había decidido el equipo médico del programa por su bien ya que las condiciones en las que viven los concursantes en la isla no son las adecuadas y su salud podría empeorar. Lo que no se sabe es cuándo podrá regresar a España ya que los aviones que viajan desde Honduras son muy pocos debido a la crisis del coronavirus.

Como consecuencia de este abandono del concurso y al no haber vuelos España-Honduras, no puede viajar ningún concursante nuevo para sustituirle, por lo que esta noche no habrá expulsión. Aunque sí que uno de los mortales, Fani o Ferre, pasará a formar parte del grupo de los desvalidos. ¡Pueden respirar tranquilos una semana más! además, hoy se produce la unificación así que a partir de ahora, todos concursarán en igualdad de condiciones.

Antonio Pavón se entera en directo de que tiene que abandonar el concurso

Todos pensábamos que Antonio Pavón estaba al corriente de que tenía que abandonar el concurso, pero no. Ha sido Jorge Javier el encargado de leerle el parte médico al concursante, que se ha quedado en shock al conocer la noticia. Por activa y por pasiva, ha intentado permanecer en la isla bajo su responsabilidad, asegurando que quería continuar hasta el final pasara lo que pasase, pero no ha sido posible. Por su bien tiene que regresar a España y no puede continuar en la isla. Sus compañeros le han deseado una pronta recuperación, aunque no se ha despedido de todos por igual.

Los concursantes de Supervivientes reaccionan a la marcha de Antonio Pavón

 

Ana María Aldón se ha quedado destrozada porque Pavón era su gran amigo dentro del concurso y le duele mucho perder a uno de sus grandes apoyos. Pero ahí es donde ha venido el ofrecimiento del programa. Antonio podrá participar en la edición de 'Supervivientes' al año que viene y Ana María no ha dudado en decirle que ella volvería para concursar con él. Se han despedido con un enorme abrazo y con un "te quiero", mientras que Rocío Flores se ha quedado a cuadros cuando el torero no ha querido despedirse de ella y ha asegurado que tenían una conversación pendiente. Su cara, no tiene desperdicio. 

La reacción de Rocío Flores a la marcha de Antonio Pavón de Supervivientes

 

También te puede interesar...

Un inesperado problema de salud de Antonio Pavón en 'Supervivientes' hacen saltar las alarmas: ''No puede más''

Ana María Aldón al límite tras enfrentarse a sus compañeros: "No puedo más, son cinco contra mí

CADENA 100