Adara Molinero rompe con los planes de futuro de Ivana Icardi y Hugo Sierra: "A mi casa no, cariño"

Adara Molinero le ha parado los pies a Ivana Icardi y ha destrozado los planes de futuros que tenía con su nuevo amor, Hugo Sierra
Adara se queda sola tras romper con Gianmarco

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Adara no traga a Ivana Icardi, eso es algo que sabemos desde el primer momento en el que la argentina y Hugo Sierra empezaron a tontear en Supervivientes 2020. Pero, sin embargo, ambas son conscientes de que, si este nuevo amor va más allá, tendrán que coincidir mucho, una verdad que no le ha hecho ninguna gracia a Adara. Y, la novia de Gianmarco, curándose en salud ya le ha parado los pies.

Ha sido a través de las redes sociales y después de que Ivana confesara a Yiya que confía en Hugo y quiere ir en serio con él. "Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. El habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad", le dijo Ivana a su nueva amiga en Honduras. Adara ha reaccionado ocn mucha dureza y hostilidad a estas palabras, y es que, si Ivana y Hugo continúan con su relación, la argentina pasaría a formar parte de la familia de su hijo.

Ivana Icardi y Hugo Sierra dan rienda suelta a su amor

 

Adara, expareja de Hugo Sierra y madre de su hijo, no ha tenido ningún reparo en responder a Ivana cuan ha dicho que irá "donde sea con Hugo" se lo ha dejado bien clarito. Y lo ha hecho a través de Twitter, donde Adara ha querido aclararle públicamente algo: "A mi casa no, cariño".

Ni en la peor de sus pesadillas Adara podría haber imaginado que su ex encontraría una nueva pareja en Supervivientes y mucho menos que, a su vez, ella sería la ex de Gianmarco, a quien conogió en Grande Fratello. Pero el destino ha sido caprichoso e Ivana, en cierto modo, puede pasar a formar parte de su entorno más cercano, como pareja del padre de su hijo.

El consejo de Yiya, su nueva mejor amiga

Ivana y Yiya se han hecho íntimas en playa Desvalida. La argentina habló largo y tendido con la superviviente sobre su relación con Hugo Sierra: "Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. El habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad. Yo venía con miedo y lo dije en la preconvivencia. Tenía miedo a que viniera aquí a vengarse pero me di cuenta que no le hace falta", confesaba. A lo que Yiya le hacía ver: "No puedes permitirte el lujo de no vivirlo. Sé que lo que tenéis es de verdad por cómo os comportáis cuando no hay nadie".

Yiya e Ivana, inseparables

 

Además, Yiya detallaba que Hugo Sierra habla de los dos en conjunto: "No habla de ti y de él por separado, habla de vosotros en plural". A lo que Ivana expresaba en modo de declaración de amor: "Me incluyo en ese pensamiento, voy a muerte con él donde sea". 

"No he dejado fuera ninguna puerta abierta, no quería hacer daño a nadie. Lo que más me preocupa es lo que piense mi madre, pero sé que no me va a juzgar", añadía la argentina.

También te puede interesar...

Las dudas de Ivana Cardi empañan su idílica relación con Hugo Sierra: “Nunca he estado con alguien tan mayor"

Ivana Icardi y Hugo Sierra, preocupados en 'Supervivientes': la decisión que podría romperlo todo

La inesperada respuesta de Gianmarco ante el dardo envenenado de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Relacionados

CADENA 100