Adara Molinero quiere casarse y ampliar la familia... ¡con Gianmarco!

A un día de la final, las concursantes están compartiendo confesiones de todo tipo, aunque Adara se lleva la palma de las más reveladoras
Adara Molinero quiere sacarse y ampliar la familia... ¡con Gianmarco!

 

Tiempo de lectura: 2’

"Nunca había sentido algo tan fuerte solo con mirar a una persona. Quiero casarme de blanco y por la Iglesia''. Con estas palabras Adara ha sorprendido a sus compañeras, Mila Ximénez y Alba Carrillo, en la previa de la gran final de mañana de 'GH VIP'.

Las tres, que viven con pasión sus últimas horas en la casa más famosa de Gualalix de la Sierra, están sorprendiendo con confesiones de lo más personales. Aunque de todas, Adara es la que gana por goleada ya que con solo un beso con Gianmarco ya que ha imaginado dándose el ''sí, quiero'' y pasando por el altar para sellar su amor''.

El giro de Adara descoloca a la audiencia, a Gianmarco y lo cambia todo: me arrepiento

 

Mañana por la noche, salga como ganadora o una de las finalistas, Adara Molinero se va a enfrentar a la cruda realidad y a todo lo que ha pasado durante estos más de 100 días de convivencia en 'GH VIP'. Su vida ha dado un vuelco radical a conforme entró en el reality. Sin Hugo, con problemas de custodia por el bebé que tienen de diez meses y con una crisis familiar importante, con problemas entre sus padres aireados en los platós de televisión. Un golpe muy duro que preocupa a Helena, su madre, ya que Adara no sabe gestionar bien las fuertes emociones.

Helena, madre de Adara, rompe lanzos con Hugo Sierra ante la ignorancia de su hija: no voy a entrar

 

Lo que sí ha quedado claro en estos últimos días es que su relación con Gianmarco va viento en popa después de que sellaran su amor con un apasionado beso. Desde que el italiano se reencontró con su compañera al subir a la casa de 'GH VIP' tras ser expulsado, no han podido dejar de pensar el uno en el otro. Ambos están muy enamorados y tienen claro que en cuanto acabe el concurso van a emprender una nueva vida juntos. El programa dio la oportunidad a Adara de hablar 45 segundos con él y desde ese momentoAdara ya no oculta sus deseos y sueña despierta. Eso no está gustando nada a su madre, que se ha posicionado reiterando en diferentes programas de televisión que ''su hija debería salir y estar con su bebé, sola, aclarar sus ideas y estar sola un tiempo''. ¿Cometera Adara una locura por amor y pedirá casarse a Gianmarco? Por lo que dice la joven concursante ''lo tiene muy claro''.

ctv-ige-adara-gianmarco

Relacionados

CADENA 100