Adara Molinero se moja y dice, claramente, quién debe ganar la primera edición de ‘Secret Story’

La exconcursante ha desvelado quién es su ganadora. Y es que, desde que Adara salió del reality, no ha dejado de estar pendiente de cada detalle en la casa
Adara Molinero en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de un mes, Adara Molinero se paseaba por la casa de 'Secret Story'. Aunque pudo posicionarse como una de las favoritas, para ganar el reality, al final salió como expulsada tras perder el duelo con Cristina Porta. Su primera expulsión no fue la definitiva, pues la volvimos a ver entrar gracias a la repesca. Pero después, se terminó marchando. Al menos, lo hizo por la puerta grande.

Ahora, la ganadora de 'GH VIP 7' está muy pendiente de lo que ocurre con sus compañeros. Especialmente, su apoyo es para una persona a la que quiere mucho y le encantaría verla alzarse con el gran premio final en 'La casa de los secretos'. Nada más ni nada menos, nos referimos a Sandra Pica. De ella, también te hablamos mucho en CADENA 100. ¡Te contamos cuáles han sido las palabras de Adara!

"Me gustaría que ganara Sandra Pica"

Adara se muestra muy cercana en redes sociales y, cuando sus seguidores le preguntan por alguna cuestión relacionada con la noche de los secretos, no duda en responder y dejar muy clara su opinión. Esta vez, un usuario le lanzaba la siguiente pregunta en Instagram Stories: ¿Tienes favorito de 'Secret Story'?, a lo que ella ha respondido con más imágenes que palabras; pero ha dejado por escrito que "le gustaría que ganase Sandra Pica". ¡Sus fotografías juntas hablan por sí solas!

Palabras de Adara Molinero en Instagram

Instagram Stories

Si sus fans tenían alguna duda de la persona favorita de Adara Molinero en la casa, ella misma se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos. Y es que, como vemos en las fotos que ha compartido, tanto Adara como Sandra han vivido muy buenos momentos y se han defendido la una a la otra. Han conformado un gran equipo y se nota.

No solo ha hablado de Sandra Pica, sino de Rodri Fuertes. Si parecía que la historia de amor entre Rodri y Adara había concluido, nos han terminado sorprendiendo mucho. Las chispas y, más bien la llama de amor entre ellos, jamás se apagó. Las palabras de ella no pueden ser más claras: "Más enamorados que nunca". También presume de su gran amigo, Miguel Frigenti; a quien no duda en defender al igual que a Sandra.

Pero también ha clavado algún que otro 'puñal' a una concursante que, como sabemos, es finalista... Cristina Porta. Y es que Adara está indignada por el concurso que está haciendo la periodista deportiva y le mosquea su comportamiento con Luca Onestini: "Culebrón barato. Llevaba 3 semanas atizándole para preparar el terreno. Ahora no entiende que esté dolido y lo utiliza una vez más para dejarle mal. Su ambición no tiene límites…" Veremos qué ocurre de camino a la final, cada vez más cerca...


También te puede interesar...

Así es Pepa Salazar, la diseñadora que viste a Aitana y Rosalía en sus exitosas carreras

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

CADENA 100