Adara y Gianmarco: un intento de reconciliación que acaba en discusión

La madrileña y el italiano han intentao aclarar las cosas pero no han llegado a ninguna conclusión 
Adara y Gianmarco: un intento de reconciliacion que acaba en discusion

 

  • telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Después del tenso reencuentro entre Adara y Gianmarco era de esperar que iban a tener una nueva conversación. Una conversación que era necesaria de una manera más calmada y sin reproches. 


Y ya ha ocurrido. A altas horas de la noche el italiano y la madrileña han podido por fin expresar sus sentimientos y fundirse en abrazo. Onestini estaba destrozado en su cama cuando se le ha acercado Adara para entablar una conversacion con la que ha comenzado admitiendo que estaba nerviosa. 

Gianmarco con la voz rota le ha confesado los pensamientos que le rondaban en ese momento: "estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente". 

ctv-u3v-gianmarcollora

 TELECINCO

Adara no ha podido resistirse al ver al italiano tan desolado y se ha lanzado a darle un abrazo. Un abrazo que se ha repetido en varias ocasiones y con una respiración cada vez más fuerte.  Pero al final no todo fueron bonitos gestos. 

ctv-bre-abrazo

 TELECINCO


Después de las caricias vinieron los reproches. Adara le volvió a echar en cara todo lo que había pasado fuera "estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí". Él intenta justificarse pero no le salen las palabras. 

Pero Adara continua mostrándole lo mucho que desconfía de él y lo poco que entiende su comportamiento: "No me creo que estés llorando y en Navidad no me hayas llamado. Si no hubiéramos vuelto aquí no nos hubiéramos vuelto a ver". A lo que el italiano intentó romper el hielo contestando: "Pero estamos aquí", dice riéndose. 

ctv-xjp-complicidad

 TELECINCO

Pero en cuanto a sentimientos, Gianmarco tiene mucha curiosidad por lo que Adara siente hoy en día por él y ella le contesta riéndose: "Ahora mismo, decepción y dolor". La que fue azafata le sigue dando razones a Onestini sobre su decepción: "Salgo de la casa y al día siguiente te marcas un 'Deluxe' diciendo que paso de ti... ¡si no me dio tiempo!". 

Al final acabaron la conversacion entre risas por las indirectas que se lanzaron en Instagram como quinceañeros. ¿Estaremos ante la reconciliación definitiva?

Relacionados

CADENA 100