Adara estalla ante la traición de su madre Elena tras destapar un secreto familiar: “Me hace daño”

Elena Rodríguez ha hablado en 'Supervivientes' sobre lo mal que se llevan sus hijos y esto ha molestado mucho a Adara
Adara estalla al enterarse de que su madre ha destapado la mala relación que tiene con su hermano

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días Adara confesaba que estaba entre la espada y la pared ya que tanto su madre Elena como el padre de su hijo, Hugo Sierra, eran concursantes de 'Supervivientes' y no sabía a quién defender, ahora llega un nuevo capítulo al culebrón de su vida. Una telenovela que parece no tener fin después de que su madre haya destapado en la isla un secreto familiar que nunca habría querido que viera la luz: la mala relación con su hermano.

ctv-esf-elena-adara-y-hugo a5a09214 900x529

Sí, Adara tiene un hermano y hasta la propia Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha sorprendido al enterarse porque era un dato que muchos desconocían. Hasta ahora, que Elena Rodríguez ha sacado a la luz la mala relación que tienen sus hijos. “Sois de relajaros y contar cosas en los realities”, ha apuntado. “¿No tenéis buen rollo?”, le ha preguntado. “No... tenemos nuestras peleillas como cualquier hermano”, ha respondido Adara. Pero lo que más le molesta de todo esto a la ganadora de 'GH VIP' es que su madre haya hablado sobre el tema.

 

Según ha apuntado en el programa de Cuatro, ambas habían hablado antes de que Elena viajara hasta Honduras y le había prometido que jamás hablaría del tema, pero claro, ya se sabe que cuando uno entra en un reality se le olvidan las cámaras y suelta todo lo que piensa en el momento sin importar las consecuencias. Unas consecuencias que en este caso han sido el enfado de Adara, que ha dicho: “era un poco innecesario que sacara eso, la verdad”.

Adara se derrumba al ser desvelado su secreto familiar

Sofía Suescun, que se encontraba como colaboradora del programa en ese momento, ha querido ahondar más en este asunto y no ha tenido problema en preguntarle si es verdad que ella es más de su padre y su hermano de su madre. “No... es que es un tema que...”, ha dicho sin poder pronunciar palabra.

adara

 

Ahí es cuando, al verla tan afectada, ha tenido que intervenir Nagore, que le ha preguntado si este tema le hacía daño, a lo que ha respondido: “sí, un poquito”. “No quería hablar de esto pero me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no se iba a tocar este tema y ahora llego aquí y me encuentro entre la espada y la paredSomos muy diferentes, pero mucho mucho”, ha concluido, dando el tema por zanjado ya que por el momento no quiere seguir hablando de ello.

Relacionados

CADENA 100