La actuación más tensa de Isabel Pantoja en Idol Kids: ''Es playback''

Isabel Pantoja dejó descolocados a sus compañeros cuando reapareció por sorpresa en 'Idol Kids' para interpretar 'Enamórate'
Isabel Pantoja Idol kIds

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha vuelto a ser protagonista en Idol Kids. Aunque en esta ocasión no solo ha dejado sin palabras a sus compañeros, sino también a la audiencia. En plena crisis familiar, el talent musical infantil sigue su curso tras haber sido grabado y no deja de dar momentazos. Como el de anoche, en el que Pantoja reapareció como una auténtica estrella en el escenario para cantar su canción 'Enamórate'. "¡Era una sorpresa!", le decía después a Edurne y Carlos Jean, que la recibían con un abrazo demostrando una vez más su enorme generosidad, ya que ellos que también son artistas, no han acaparado este tipo de momentos y han dejado los focos solo a los niños.

Edurne y Carlos Jean entraban solos al escenario de 'Idol kids' pero faltaba la tonadillera como tercer miembro del jurado y sus caras al ver a Jesús fue un poema. Momentos después se despejaban las dudas al verla tan diva en el escenario, aunque eso sí, ''el público en redes sociales sí que ha criticado que se usara 'playback' en un programa musical, cuando los niños lo bordan en riguroso directo y ella haya usado esa ventaja''.

Otro de los momentos en los que vimos a Isabel más emocionada fue cuando Adrián Espero, de quince año, logró un ticket dorado en los cásting de 'Idol kids' y emocionó a todos con su actuación la pasada noche, especialmente a Isabel. "Adrián de mi corazón. El haber elegido este tema de mi primo Chiquetete, que en gloria esté, ha sido impactante porque no me lo esperaba. Me has emocionado muchísimo, eres un pedazo de artista. Para mí eres completo porque tienes arte y el arte se nace, no se hace. Y con eso has nacido tú", le dijo en la valoración con lágrimas en los ojos. Una sentida artista que nada tiene que ver con su estado actual.

Isabel Pantoja

El estado crítico de Isabel Pantoja

Una nube negra se ha posicionado sobre Cantora y la tormenta apunta a larga y a eléctrica. Tras el programa especial de Kiko Rivera sobre la herencia de su padre Paquirri y todo lo que contó de su madre Isabel Pantoja, que podría llevarla a los tribunales, las cosas han cogido un rumbo catastrofista.

Al menos, así lo asegura 'El programa de Ana Rosa' la pasada mañana tras desplazarse hasta la puerta de Cantora para saber cuál es la situación de Isabel Pantoja y no apunta a muy bueno. Según el programa citado ''la tonadillera se encontraría en un delicado estado de salud y estaría completamente medicada''. Asimismo, la reportera Adriana Dorronsoro ha dado un paso más sobre la situación de Isabel y este drama familiar: : "Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano Agustín Pantoja". La periodista añade que "el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de 'shock', paralizada y catatónica".

En pleno escenario de caos, la principal preocupación es la salud de la tonadillera, que no sale del estado de shock en el que está sumida: ''La cantante ha sufrido varias crisis de ansiedad durante todos estos días y no media palabra. No sé si vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad",

También te puede interesar...

Una tormenta se posa en Cantora: la salud de Isabel Pantoja en riesgo

Relacionados

CADENA 100