La actuación más angustiosa de 'Got Talent' revoluciona las redes

Christian, especializado en escapismo, sorprendió en el programa de anoche con un arriesgado espectáculo bajo el agua
Got Talent

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado lunes se celebró la segunda semifinal del programa 'Got Talent', el programa al que acuden personalidades de diferentes gremios para mostrar todo su talento. Siendo esta la cuarta edición, cada vez los números deben ser más espectaculares si desean impresionar al jurado, alcanzando límites de extrema peligrosidad y riesgo. 

El momento más comentado en redes esta noche estuvo relacionado con el número preparado por Christian y Hans, un duo noruego de escapistas. En su primera aparición en el programa habían impresionado a todos los presentes al aguantar seis minutos y once segundos bajo el agua, hasta conseguir soltarse de todas las cadenas y candados. Al conseguir el pase para la siguiente fase, Christian anunció que para la próxima pondría su propia vida en peligro.

Este anuncio se cumplió, incluso más de lo esperado, ya que este lunes Christian pasó ocho minutos y seis segundos sumergido. Para impresionar aun más a la audiencia y al jurado, el joven se encadenó a una jaula bajo el agua y, buscando implicar a Risto, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne, ellos mismos deberían decidir en qué orden iba probando las llaves que le desatarían del primer candado. De no encontrarla, el chico no podría salir. 

No estaba previsto que el número se alargase tanto, el tiempo pasaba y Christian, mientas su ritmo cardiáco no paraba de disminuir, no conseguía salir de la jaula. Llegó un momento que Santi Millán, siguiendo órdenes de la dirección del programa, apareció en el escenario con una maza dispuesto a romper el cristal para que Christian pudiese salir. Hans, por su parte, frenó al presentador y le rogó para que esperasen un poco más. Segundos después, el ritmo cardiáco del escapista empezó a subir de manera alarmante y, mientras su cuerpo convulsionaba, logró desatar todas las cadenas y salir del agua. 

El veredicto

Eva Insanta mostró su admiración por el número que había ofrecido esta pareja: "Has jugado con las cosas que necesitamos para vivir: el agua y el oxígeno. Me parece casi imposible, pero estás bien". Por su parte, Paz Padilla se mostró mucho más dura ya que, durante todo el espectáculo, había estado sufriendo mucho. "Lo siento, pero lo paso muy mal, no lo veo necesario. Lo valoro, pero no me gusta". 

Edurne no tenía tan clara su opinión, no fue capaz de ver finalizar el número ya que tuvo que dar la vuelta a su silla para no sufrir. "Valoro tu esfuerzo y capacidad, pero no sé si tendrías que haberlo llevado tan al límite", sentenció la cantante. Risto, sin embargo, estaba totalmente sorprendido "Después de lo de la semana pasada he hablado con mucha gente sobre este tipo de actuaciones y me han hecho reflexionar. Nos estás demostrando que el ser humano tiene que llevar su cuerpo y su mente al límite, enhorabuena tio". 

Finalmente, el duo no consiguió un hueco en la final de este programa pero sí un gran aplauso por parte de los asistentes y revolucionar las redes sociales con su espectáculo. 

 

Relacionados

CADENA 100