El actor Dani Guzmán reaparece y deja sin palabras a Pablo Motos con su nuevo look

Pablo Motos entrevistó al actor Dani Guzmán en ‘El Hormiguero’ y sorprendió a todos con su “look cuarentena”
Dani Guzmán reaparece irreconocible en 'El Hormiguero' con su nuevo look
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hacía tiempo que no veíamos a Dani Guzmán en televisión y ha reaparecido para charlar un rato con Pablo Motos por videollamada en ‘El Hormiguero’. El actor está completamente irreconocible con su nuevo look fruto de la cuarentena, ya que llevamos más de un mes encerrados en casa y con las peluquerías cerradas. Con el pelo más largo de lo habitual, canoso y con mucha barba, así pudimos verle dejar sin palabras a todos, al presentador el primero.

 

"Tenemos videollamada con Robinson Crusoe", dijo Motos entre risas al ver aparecer a su invitado en pantalla. "¿Qué te ha pasado Dani?", le preguntó Marron, colaborador habitual del programa. "¡Qué pasa leñador!", añadió Trancas, una de las hormigas. Y es que su aspecto físico nada tiene que ver con el que estamos acostumbrados a ver y por eso el presentador le comparó con uno de los náufragos más famosos de las novelas. 

El nuevo aspecto del actor Dani Guzmán fruto del confinamiento

"De toda la gente que hemos entrevistado en el confinamiento, eres al que más se le nota la cuarentena. Se te ve confinadísimo", afirmó Pablo Motos al hablar con su invitado Dani Guzmán. “Será por la palidez de la cara”, contestó. “Lo que me está quedando bien es que me estoy poniendo un tinte como si tuviera canas, para hacer personajes de mayor", añadió. Y es que en estos más de 30 días es complicado pillar algún rayito de sol por la ventana para alegrarnos la vida. 

ctv-7fb-dani-eh

El actor y director estaba a punto de comenzar el rodaje de su segunda película cuando le pilló el Estado de Alarma en casa. "El confinamiento me ha pillado en mi casa porque me quedaban cinco semanas para comenzar el rodaje de mi segunda película. Tres días antes de que decretaran el estado de alarma decidimos que, por sentido común y responsabilidad, teníamos que parar", explicó en ‘El Hormiguero’. 

El nuevo proyecto de Dani Guzmán después de su primera película ‘A cambio de nada’

La película ‘A cambio de nada’ fue la primera que dirigió Dani Guzmán en toda su carrera, pasando de ser actor a director de cine y no le salió nada mal la cosa. Obtuvo 6 nominaciones en los Premios Goya y finalmente consiguió llevarse a casa dos estatuillas: la de mejor director novel para él mismo y la de mejor actor revelación para Miguel Herrán, que gracias a esta película hoy en día se ha convertido en uno de los actores del momento.

Dani Guzmán con su abuela en los Premios Goya

J. Luis Cuesta

Ahora está preparando su próxima película, que se ha paralizado por el coronavirus, pero tiene muchas ganas de ponerla en marcha. Tardó 10 años en hacer la primera y ahora ha tardado seis en tener lista la segunda, por lo que Pablo Motos le preguntó si era cuestión de ser vago o perfeccionista. “Soy cabezón, hasta que no consigo lo que quiero, no paro”, aseguró. "Creo que ahora mismo voy por la versión 87 del guion. Si la pandemia no me hubiera parado, habría rodado la película con él, pero me ha dado tiempo a hacer otra versión más porque no paro de escribir", concluyó.

También te puede interesar...

Estas son las frases de los Goya que no queremos olvidar

El día que 'Aquí no hay quien viva' predijo el coronavirus y enseñó a los políticos cómo controlarlo

CADENA 100