Se aclara el futuro de Risto Mejide en la televisión: Mediaste toma una seria decisión con ‘Todo es verdad’

El presentador de Cuatro, Risto Mejide, ha conocido cuál será el futuro de su programa para la próxima temporada
El futuro de Risto Mejide en televisión: Mediaste toma una seria decisión con ‘Todo es verdad’

Tiempo de lectura: 2’

El programa de la noche de los martes de Cuatro, 'Todo es verdad', capitaneado por Risto Mejide y Marta Flich, lleva días en boca de todos por los últimos movimientos de la parrilla televisiva de Mediaset, que supusieron la cancelación del espacio el pasado martes 17 de agosto. Días más tarde, Mediaset ha lanzado un comunicado en el que aclara el futuro del programa.

Hace unos días, saltaba la noticia de que en la tercera semana de agosto Cuatro prescindiría de 'Todo es verdad' en la noche de los martes, emitiendo en su lugar una nueva serie, 'MacGyver'. La nueva serie del grupo italiano está planteada para ser emitida en el canal Factoría de Ficción, pero Mediaset programaba su estreno en Cuatro para lograr captar al mayor número posible de espectadores, una decisión que afectaba de lleno a Risto.

Saltaban entonces todas las alarmas en torno a la continuidad del espacio de Mejide, debido también a la discreta audiencia registrada en las seis semanas que ha estado en la parrilla. El espacio nació a raíz de 'Todo es Mentira', el programa que también presenta Risto junto a Marta Flich, que en las últimas semanas ha dado mucho que hablar debido al positivo en coronavirus de sus conductores y las presentaciones telemáticas a través de una pantalla instalada en el plató, que han regalado grandes momentos a la audiencia.

El futuro de Risto Mejide en televisión: Mediaste toma una seria decisión con ‘Todo es verdad’



Días más tarde de conocerse la cancelación puntual de 'Todo es verdad', salían algunas informaciones que revelaban que el programa había firmado por seis emisiones esta temporada, que ya se habrían cumplido, y se rumoreaba que se había ampliado por una séptima que se emitiría la última semana de agosto.


El futuro de 'Todo es verdad' en Cuatro

Pues bien, Mediaset ha decidido acabar con los rumores y contar la verdad, nunca mejor dicho, sobre el futuro que le espera al programa de Mejide. "El programa de investigación y denuncia social ‘Todo es verdad’ formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich", arranca el comunicado.

El grupo televisivo aprovecha el mensaje para recordar que 'Todo es verdad' se estrenó el 29 de junio y que "la última emisión ha tenido lugar el pasado 10 de agosto". Y revela que "pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo". Además, señalan que la serie 'MacGyver', emitida en la noche del pasado martes, ocupará también el prime time del mismo día de la próxima semana.

Por último, ponen en valor el programa, recordando que "seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores".




También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

CADENA 100