El acercamiento de Ana María Aldón con Pavón le aleja de Ortega Cano: ''Necesito más''

La diseñadora Ana María Aldón, que fue expulsada en la última gala de Supervivientes, está viviendo demasiados sentimientos encontrados sobre su futuro
El acercaminento de Ana María Aldón con Pavón

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de 'Supervivientes' hasta expulsada y desterrada. La mujer de Ortega Cano vive desde la semana pasada en Playa Desvalida, pero lejos de ser un castigo porla audiencia, se ha convertido en toda una alegría.

¿La razón principal? Que en Playa Desvalida se encuentra Antonio Pavón y ambos tienen una relación muy cómplice desde el principio del programa.

Antonio Pavón cuida mucho de Ana María y ambos se dedican palabras de enorme cariño.  '0Soy el hombre más afortunado del mundo porque estoy bien rodeado con las chicas y desde la llegada de Ana María todavía más, porque es la alegría de la huerta". 

En los últimos días se han podido ver muchas confesiones por parte de Ana María, más allá del reencuentro con Pavón, que ha generado un gran debate en las tertulias de 'Supervivientes', también de Ortega Cano. Aldón ha dicho que no canta delante de Ortega Cano por "vergüenza" ante el recuerdo de Rocío Jurado: "Él ha estado casado con 'la más grande' y yo soy una mierda pinchada en un palo al lado de la voz de Rocío, así que me da vergüenza. ¡Y ahora le he cantado a toda España!", decía. Y es que, la mujer no deja de cantar en la isla a sus compañeros. Además, entre lágrimas, ha hablado de lo que está sintiendo al estar tan lejos: "Lo grande que es la familia. Preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Y yo necesito más calor... y él también. El año que viene que venga él para que también se de cuenta", explicó. Unas palabras que han dado mucho que pensar, porque la pareja podría haber estado pasando una crisis antes de la isla. 

Ana María Aldón entra en pánico al ser ataca por un animal de la isla en Supervivientes

 

Preocupación por Ortega Cano ante la aventura de Ana María Aldón

José Ortega Cano, por su parte, no está en su mejor momento. El diestro tiene muy preocupado a sus familiares por su bajo estado de ánimo debido a todas las polémicas que se están originando con el paso de Ana María Aldón por la isla de 'Supervivientes' y todo lo que está conllevando que su familia esté de actualidad. Si semanas atrás, ya saltaba el rumor de una posible crisis matrimonial, ahora se va un paso más y salta la alerta por la salud del diestro. Una situación tensa que inquieta a su círculo.

El propio Ortega Cano ya reveló que antes de que Ana María Aldón se embarcara en la aventura, sí que le invitó a reflexionar:  "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios".

La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: Ya no la quiero

 mediaset

Las palabras de Conchi Ortega sobre su hermano y Ana María Aldón

Aunque las palabras que hicieron saltar las alarmas fueron las de su hermana, Conchi Ortega, que muy afectada, entraba en 'Sálvame' para pedir calmar y contar el delicado estado de salud que está atravesando el diestro: "Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante... Mi hermano es una excelente persona, él es especial. Estaba amargado…". Y es que, además de Ana María, la última entrevista de Amador Mohedano y Rosa Benito, al poner de actualidad el final en la vida de Rocío Jurado, le ha dejado muy tocado.

Veremos si el paso de Ana María por la isla les une para siempre o supone un distanciamiento definitivo.

También te puede interesar:

Muy preocupados por el estado de salud de Ortega Cano: las polémicas de Ana María le pasan factura

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

Relacionados

CADENA 100