Se acerca una nueva edición de Masterchef Celebrity y ya suenan importantes nombres del casting

Estamos ante la cuenta atrás de una nueva edición que llevará en abril completamente renovada
Masterchef

 

Tiempo de lectura: 2’

'Masterchef Celebrity' está dejando a punto sus cocinas para volver por la puerta grande. Esta será una de las ediciones más esperadas por las muchas expectativas que hay a su alrededor y todas las novedades que presentan. Sin Eva González como conductora principal y nuevos protagonistas.

Poco más de un mes queda para que Pepe, Samantha y Jordi reciban a los nuevos famosos que lucharán por el 'Masterchef' más famoso de España. Abril es el mes elegido para que los fogones vuelvan a calentarse de la mano de una suculenta lista de rostros conocidos que no van a dejar indiferentes a nadie. La que más ha llamado la atención, según adelantaba Yotele en exclusiva, es Vicky Martín Berrocal, que ya estaría negociando su incorporación al talent de cocina.

La diseñadora, que en la actualidad es una de las más respectadas en el mundo de la moda y muy solicitada fuera de nuestras fornteras por sus diseños tan personales con aires flamencos, se hizo conocida en nuestro país tras su relación sentimental y posterior matrimonio con el torero Manuel Díaz, el cordobés, que curiosamente fue participante de la primera edición del talent de cocina de TVE con personajes famosos con su segunda esposa, Virginia Troconis. Aunque la pareja rompió hace muchos años, mantiene una excelente relación de amistad. Seguro que Manuel está animando a la diseñadora para que se embarque en esta aventura que tantas alegrías le dio al torero.

De cerrarse su fichaje, Vicky Martín Berrocal se sumaría como cocinera a la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' a Álvaro Muñóz Escassi, Ana Obregón, que también adelantaba en exclusiva por este portal y Rocío Carrasco, que volvería a la televisión tras años de luces y sombras en la pequeña pantalla con algunos proyectos fallidos y diferentes frentes familiares abiertos. Sin duda, cuatro pesos pesados del corazón.

CADENA 100